jueves 15 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Real Madrid ganó al América y pasó a final del Mundial de Clubes

El elenco dirigido por Zinedine Zidane logró el paso al duelo decisivo tras vencer por 2-0 a las ´'Aguilas' de Ricardo La Volpe. Los 'merengues' anotaron por medio de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en el epílogo de ambos tiempos, gracias a lo cual ahora jugarán ante Kashima Antlers.

Sin hacer un partido brillante, sólo haciendo valer su jerarquía y marcando diferencias en los momentos clave, el Real Madrid logró el paso a la final del Mundial de Clubes 2016, esto luego de vencer por 2-0 al América de México en las semis del torneo que se disputa en Japón.

RealMadrid_negro-gol_Cristiano-MundialClubes_2016_1La escuadra dirigida por Zinedine Zidane mostró toda su experiencia internacional y de lamano de sus principales figuras marcó diferencias ante las ‘Águilas’, que a pesar de luchar a lo largo del encuentro, no tuvieron la precisión necesaria para poder inquietar a Keylor Navas.

El vigente campeón de Europa marcó diferencias en el epílogo de ambos tiempos. Y con eso le bastó para sellar un 2-0. En los descuentos de la primera mitad, una certera habilitación de Kroos le permitió a Karim Benzema decretar la apertura de la cuenta.

Mientras que el 2-0 llegó de la mano de Cristiano Ronaldo (90′), que en la primera mitad estrelló un cabezazo en el vertical. El portugués recibió una gran asistencia de James Rodríguez y no tuvo problemas para poner el 2-0. Claro que aquí apareció la polémica, porque los jueces que revisan el video primero quisieron anular el gol, no obstante luego verificaron que ‘CR7’ estaba habilitado, por lo que se validó la conquista.

De esta manera, el Real Madrid sacó boletos para disputar la final del Mundial de Clubes el próximo domingo 18 de diciembre, donde tendrá como rival a Kashima Antlers, quien protagonizó la sorpresa del certamen al sacar de carrera a Atlético Nacional de Medellín.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo La Volpe » Zinedine Zidane