jueves 03 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United no se rinde y volverá a la carga por Alexis

Los ‘Diablos ‘Rojos’ buscan un jugador de renombre para potenciar su plantel y Sánchez es uno de los grandes anhelos de Van Gaal. El interés que han manifestado Arsenal y Liverpool por el chileno, más el previsto arribo de Luis Suárez a Barcelona, han despertado la intención en Old Trafford por ficharlo.

El futuro de Alexis Sánchez de a poco se está convirtiendo en la teleserie de este mercado de fichajes. El delantero de Barcelona -que ha sido pretendido por Juventus, Arsenal y Liverpool- de nuevo aparece en la órbita del Manchester United, club que ya lo intentó fichar en 2011 cuando el atacante fue adquirido por el elenco ‘culé’.

El acercamiento que han tenido los ‘Gunners’ y los ‘Reds’ con el conjunto catalán por contar con el tocopillano ha hecho que el cuadro de Manchester vuelva a la carga por uno de los grandes anhelos del técnico Louis Van Gaal. A eso se le suma la posible llegada de Luis Suárez al conjunto dirigido por Luis Enrique, lo que significaría un gran gasto para el cuadro ‘blaugrana’, que en parte podría cubrir vendiendo al ariete de la ‘Roja’.

En los ‘Diablos Rojos’ ya han invertido cerca de 70 millones de euros en los fichajes de Luke Shaw y Ander Herrera, pero aún esperan dar un gran golpe fichando a una figura de renombre que les permita pelear por la Premier League. Alexis toma ventaja y sería la gran opción, ya que en Old Trafford reconocen el buen Mundial que hizo  con Chile y su buena temporada en el fútbol español, además de ser de todo el agrado del nuevo entrenador. Se espera que en los próximos días se formalice el interés de Manchester United por obtener el talento del delantero de 25 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez