googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Marlon Parra: «Los futbolistas son buenos compañeros de profesión»

Marlon Parra, conocido tatuador de futbolistas y famosos, visitó el capítulo 18 del Show de Prensafútbol, donde se refirió a su experiencia ligada al fútbol como tatuador y lo que ha sacado en limpio de su relación con los jugadores, quedando sorprendido con la lealtad entre ellos.

Marlon Parra, conocido tatuador de futbolistas y famosos, visitó el capítulo 18 de El Show de Prensafútbol. En el show, contó sobre su vida ligada al fútbol en el rubro de los tatuajes, la confianza que se genera con los jugadores y actualidad deportiva.

«Es espectacular, siempre fui un hincha del fútbol, ahora que me ha tocado lidiar con ellos, con los equipos, soy un poquito menos hincha de una camiseta», comentó el tatuador, a lo que agregó ser hincha de Cobreloa.

Además, Marlon habló sobre el vínculo que se genera con los jugadores, el cual se basa en la confianza. «Uno cuando tatúa a alguien se crea un vínculo de confianza, digno de recomendar cuando no existe seguridad de donde hacerlo, en el fútbol existe un circulo muy cerrado», declaró.

En cuanto a la relación que se genera con los jugadores de fútbol, Parra dijo estar sorprendido con la lealtad que existe entre ellos y dijo que «lo que me llamó más la atención cuando empecé a tatuar futbolistas fue que eran muy buenos compañeros de profesión». También se refirió a la experiencia que tuvo con los jugadores de Colo Colo en la temporada donde perdieron en reiteradas ocasiones ante la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, «eran muy leales en sus dichos sobre los jugadores de la ‘U'», cerró.

Al ser consultado por la situación entre Johnny Herrera y la dirigencia de la ‘U’, Parra dijo que «hoy en día hay líderes, hay ídolos, pero también hay una institución por detrás donde se tienen que respetar ciertas jerarquías. La gente, los dirigentes y futbolistas, tienen que tener altura de mira y dejar de lado lo pasional frente a una situación deportiva». Ante la decisión que se debe tomar sobre la continuidad de Herrera, Parra cree que «deben mantenerlo, pero debe haber una conversación para solucionar las cosas».

– BLOQUE 2 DEL SHOW DE PRENSAFÚTBOL

.
– BLOQUE 3 DEL SHOW DE PRENSAFÚTBOL

Publicado en: Entrevistas