miércoles 11 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Christofer Gonzales volvió a jugar por Colo Colo en triunfo a Audax

'Canchita' fue de la partida en el encuentro de entrenamiento que enfrentó al 'Cacique' con el cuadro 'itálico' en el Monumental. El duelo constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde los pupilos de Pablo Guede presentaron dos equipos y terminaron ganando por 2-1.

En medio de esta intertemporada, son varios los equipos que preparan sus armas para el Clausura 2017. Y uno de esos es Colo Colo -llamado a ser protagonista tanto del Torneo Nacional como de la Libertadores-, que este miércoles derrotó por 2-1 a Audax Italiano en un especial amistoso en Macul.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde Pablo Guede aprovechó de alinear dos equipos con varias novedades, entre ellas la inclusión de Christofer Gonzales en el primer elenco. Esa escuadra estuvo formada por Paulo Garcés; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Claudio Baeza; Jaime Valdés, Marcos Bolados, Gonzales, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Audax por su parte inició con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Jorge Faúndez, Nicolás Ferreyra, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Ariel Martínez, Bryan Carrasco, Diego Vallejos; Marcos Riquelme y Sergio Santos.

Tras los dos primeros tiempos, los albos se fueron en ventaja sobre los pupilos de Hugo Vilches por 2-1 gracias a las anotaciones de Fernández y Paredes -que se bajó de la China Cup por una lesión- y el descuento de Riquelme.

El ‘Cacique’ salió para los últimos 30 minutos con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Hardy Cavero; Jorge Araya, Misael Llantén, Luis Pedro Figueroa, Carlos Villanueva, Mark González; Andrés Vilches y José Aguilera. En Audax destacó el ingreso de Hans Martínez, en un duelo que terminó sin goles.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias