sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gastón Lezcano dejó O’Higgins y es refuerzo del Monarcas Morelia

El 'Gato' terminó su periplo con el elenco celeste y se convirtió en el fichaje del cuadro mexicano, donde militan los chilenos Vegas, Millar y Valdés. El trasandino de 30 años viajará en los próximos días para someterse a las pruebas médicas y estampar su firma en en su nuevo club.

O’Higgins de Rancagua no pudo retener a Gastón Lezcano y este sábado se confirmó su nuevo destino: el Monarcas Morelia de la Liga MX. El delantero argentino fue oficializado por su nuevo equipo, que marcha en la cuarta posición del Clausura tras dos fechas disputadas.

«Tenemos un nuevo y último integrante en nuestra plantilla rojiamarilla. Gastón Lezcano llegará en los próximos días a la ciudad de Morelia y deberá pasar las pruebas médicas correspondientes», escribió el elenco norteamericano en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida al ‘Gato’.

Así, el ex Cobreloa -de 30 años- coincidirá en su nuevo club con tres chilenos: Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés. Mientras, el ‘Capo de Provincia’ deberá hacer frente a la sensible baja ya que por ahora solo cuentan con un refuerzo, el volante Martín Rolle.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano