googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Man. United goleó a Leicester y lo hundió aún más en la Premier

Los 'Diablos Rojos' volvieron a ganar luego de tres empates consecutivos y derrotaron por 3-0 a los 'Foxes' en su propia casa. El cuadro dirigido por José Mourinho se posicionó en el sexto lugar de la Premier, mientras que el vigente campeón está en caída libre y roza el descenso directo.

Manchester United tuvo que ir hasta el estadio King Power para sacarse la mufa que lo tuvo complicado en Premier League, durante las últimas fechas. Fue ahí donde los rojos superaron por un indiscutido 3-0 al Leicester City, para pelear por cupos a competiciones europeas, dejando además al actual campeón al borde del abismo.

En el primer tiempo, en duelo partió lento en la mitad del campo y las oportunidades de gol no se hicieron ver durante los treinta minutos iniciales. Todo indicaba que los equipos se iban al descanso con el marcador en blanco, pero Henrikh Mkhitaryan irrumpió en el área rival desde el circulo central, con un imponente auto-pase que lo dejó mano a mano a la portería, desenfundando un derechazo cruzado que abrió la cuenta al minuto 42.

Con el 1-0 parcial, el partido cambió y mientras los ‘Zorros’ trataban de recuperarse. Zlatan Ibrahimovic sacó su chapa de goleador convirtiendo un gol a la altura del punto del penal, luego de recibir un centro por bajo desde la derecha a los 44′. En un abrir y cerrar de ojos, el encuentro estaba a punto de sellarse en los últimos minutos de la primera fase.

En el complemento, en tanto, el conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri no puso mayor resistencia en todas las líneas y sucumbió frente a los visitantes. A los 48′, una jugada colectiva de gran factura entre Mkhitaryan y Juan Mata culminó con una pared en plena área grande y un zurdazo implacable del jugador español, sentenciando el 3-0 final.

Con esto, Manchester United volvió a presionar a los equipos de arriba tras quedar en sexto puesto en la tabla con 45 unidades. Por otro lado, Leicester City no logra levantar cabeza y, hasta ahora, registró la peor campaña de un actual campeón de Premier League. Los ‘Zorros’ cayeron al 16° lugar con 21 puntos, a dos de los puestos de descenso directo.

 

Fuente: Gettyimages
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho