miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Alexis es extraordinario jugador, lo está haciendo muy bien»

Arturo Vidal se refirió a la cómoda victoria del Bayern sobre el Arsenal y le dedicó palabras motivacionales a Alexis Sánchez, quien quedó muy triste tras el paupérrimo resultado. Además señaló que "ganar la Champions es un sueño. Espero que se me de este año".

Una de las mejores figuaras del Bayern Múnich en su victoria sobre el Arsenal fue el chileno Arturo Vidal, quien junto con Xabi Alonso, manejaron todos los tiempos del equipo ‘bávaro’. Posterior al partido, el ‘Rey’ tuvo palabras de alegría y de elogios para Alexis Sánchez, a quien se le vio muy cabizbajo tras la dolorosa derrota que los dejó prácticamente fuera de la Champions League.

«Alexis es un extraordinario jugador que siempre le da problemas al equipo rival. Es quien mueve al equipo del Arsenal. Lo vi un poco triste (a Alexis), pero tiene que seguir igual porque lo está haciendo muy bien. Ojala pueda pelear el torneo en Inglaterra», destacó el ex Colo Colo.

Sobre los objetivos que tiene el seleccionado nacional con Bayern, se puso la vara alta para lo que queda en la temporada. «Ganar la Champions es un sueño, el objetivo principal de mi carrera. Ojala Dios quiera este año se pueda lograr porque me estoy preparando muy bien y todo el equipo también».

Vidal y el Bayern jugarán la vuelta ante los ‘gunners’ el 7 de marzo, cuando en el Emirates Stadium buscarán concluir la tarea que dejaron muy bien encaminada en tierras germanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal