jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Lo que más quiero es que San Luis no pierda su identidad»

El estratega de los 'canarios' no transará su estilo de juego para enfrentar a los 'ruleteros' por la tercera fecha del Clausura. A pesar de no sumar puntos en la tabla -tras contra Católica e Iquique- los de la Quinta Región buscarán su primera victoria para así no complicarse con el descenso.

Miguel Ramírez, director técnico de San Luis de Quillota, buscará reivindicarse en el Clausura al enfrentar a Everton de Viña del Mar. Pero a pesar perder sus primeros dos partidos en el campeonato,  el estratega del equipo amarillo dictó que han jugado bien y que revertirán esta situación en las fechas venideras.

«Lo que mas quiero es que nuestra identidad siga creciendo, que San Luis no pierda en ningún momento su identidad. Es más factible ganar partidos jugando así que perderlos. Nuestra insistencia claro está que tiene que ser durante los 90 minutos y no por 70′», expresó ‘Cheíto’.

Al analizar a su próximo rival, el adiestrador de los canarios sabe el funcionamiento de los viñamarinos. «De visita contra Antofagasta hicieron un partido inteligente, esperaron y salieron de contra, presionaron en determinados momentos, muy parecido a lo que pasó con Católica. Es un equipo que tiene individualidades que marcan diferencias y que en el fondo le permiten a este colectivo hacerse fuerte», manifestó Ramírez.

Los pupilos de Pablo Sánchez vienen de dos triunfos consecutivos y están en lo más alto de la tabla de posiciones.  «No va a ser fácil para nosotros, como tampoco era fácil ir a San Carlos de Apoquindo y jugarle con Católica. Como también no era fácil jugar con el segundo mejor equipo del campeonato pasado (Iquique)», cerró el ex defensor.

San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar se medirán este domingo 19 de febrero a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández. El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez