googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «El gol final nos dio respiro e hizo justo el resultado»

El técnico de la Unión Española aseguró que el empate ante The Strongest por Copa Libertadores fue lo más apropiado en relación al desarrollo del partido en Santa Laura. Además, aceptó la calidad de su rival y se mostró esperanzado de cara a la vuelta en Bolivia.

Unión Española igualó 1-1 con The Strongest por la Copa Libertadores y para su técnico, Martín Palermo, el resultado se ajustó a lo mostrado por ambas escuadras en el terreno de juego. Para el ‘Titán’, su equipo no fue superado por el ‘Tigre’ y el postrero gol puso justicia.

«Supieron manejar el partido. Estuvieron replegados esperando el momento, encontraron el gol y siguieron funcionando bien. Nosotros nos desesperamos y nos costó mucho en la generación de juego y en la búsqueda de los espacios, el gol al final nos dio un respiro y creo que el resultado final fue justo», aseguró el ex delantero.

«En el primer tiempo carecimos de ideas y en el segundo buscamos la posesión de la pelota y quisimos darle amplitud a nuestro juego. En algún momento encontramos el desequilibrio con César Pinares o Pablo Aránguiz. Me quedo con buenas sensaciones de lo que fue el segundo tiempo», prosiguió el adiestrador argentino.

El ex Boca Junior alabó a su rival al señalar que «es un equipo copero, que sabe jugar estas instancias. Por momentos nos presionó y en otros nos cedió la pelota y se replegó. Tiene jugadores de Selección, de jerarquía como Pablo Escobar y Alejandro Chumacero que saben jugar este tipo de partidos».

Para finalizar, Palermo se mostró confiado con lo que puede hacer su equipo en Bolivia, a pesar que The Strongest «tiene la ventaja del gol de visitante, pero está abierta la clasificación. Creo en el potencial que tenemos para marcar un gol en La Paz, más allá de la altura y las situaciones adversas podemos conseguir esa clasificación tan deseada por todos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo