viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola aún no sabe si Bravo o Caballero atajará en la FA Cup

Claudio Bravo ha sido relegado a la suplencia por Willy Caballero en los últimos cuatro encuentros, lo que podría prolongarse en la FA Cup, puesto que el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, anunció que sólo tomará la decisión horas antes del duelo ante Huddersfield Town.

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, mantuvo la incertidumbre sobre la situación de Claudio Bravo en su escuadra, ya que luego de relegarlo a la suplencia en los últimos cuatro encuentros, el estratega español no quiso confirmar si el formado en Colo Colo volverá a la titularidad en la FA Cup.

El ex técnico del Barcelona fue escueto para referirse al tema de la portería en los ‘citizens’, por eso expresó que sólo horas antes del choque ante el Huddersfield Town decidirá si el chileno o el argentino es el que irá desde el arranque: «Mañana decidiré quién juega, si Claudio Bravo o Willy Caballero», expresó.

El ‘Man-City’ visitará este sábado 18 de febrero al Huddersfield Town en el Galpharm Stadium de Huddersfield, duelo que se jugará a las 12:00 (hora de Chile). El encuentro y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola