viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic y su carrera: «Soy el Indiana Jones del fútbol»

El ariete del Manchester United manifestó que se siente muy satisfecho por estar demostrando su valía en Inglaterra, tal como antes lo hizo en Holanda, Italia, España y Francia. Por eso, el delantero sueco dijo que "viajo por todo el mundo y siempre regreso con un botín".

El hat-trick que el sueco Zlatan Ibrahimovic le propino al Saint Etienne con el Manchester United fue un golpe de confianza para el ariete sueco, quien expresó que su buena campaña en los ‘red devils’ es el reflejo de lo que ha hecho durante toda su carrera.

«Allá donde quiera que vaya siempre gano, soy como el Indiana Jones del fútbol. Como él, viajo por todo el mundo y siempre regreso con un botín. La gente que me conoce sabe que he jugado en muchos clubes y siempre he dado lo mejor de mí», expresó el goleador.

Ibrahimovic ha lucido su talento en Holanda, Italia, España, Francia y ahora Inglaterra, pero él mismo considera que su buen presente se ve favorecido por el buen rendimiento de la escuadra que dirige José Mourinho.

«Sienta muy bien marcar tres goles en un partido. Pero he tenido mucha ayuda de mis compañeros. Jugamos un partido muy completo y obtuvimos un buen resultado de cara al partido de vuelta», indicó el sueco en relación a la victoria por los diciseisavos de final de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic