Zlatan Ibrahimovic

Reportajes

Eurocopa: Cristiano lidera a figuras del torneo con grandes ausencias

viernes 11 junio, 2021

El 11/06 se da inicio a una nueva versión del torneo de selecciones del 'viejo continente'. Francia buscará revalidar su cartel de favorito como campeón del mundo, con Portugal decidido a lograr el bicampeonato. E importantes países quieren protagonismo en base al recambio.

AC Milan

Malas noticias para la Eurocopa: Zlatan será baja por lesión

sábado 15 mayo, 2021

El delantero sueco sufre una lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por al menos seis semanas. Zlatan había anunciado en marzo pasado su regreso a la Selección para disputar la Eurocopa. "Hable con él y su lesión detendrá su participación", dijo el técnico de Suecia

AC Milan

Zlatan arriesga una larga suspensión por violar reglas FIFA

miércoles 14 abril, 2021

El delantero sueco del Milan tiene una parte de la propiedad de una empresa de apuestas y participó en competencias donde la compañía funciona, algo que está prohibido según las reglas de la UEFA y FIFA. Podría estar  hasta 3 años castigado sin poder jugar. 

AC Milan

Milan doblegó al Parma y sigue tras el Inter de los chilenos

sábado 10 abril, 2021

El cuadro 'rossoneri' fue hasta Parma y superó sin contratiempos al elenco 'cruzado' por 3-1, para continuar con alguna esperanza de meterle presión al Inter de Milan, que es líder de la Serie A con ahora ocho puntos de ventaja. En el Milan, Zlatan Ibrahimovic terminó expulsado.

AC Milan

Zlatan: “Ya hice mis goles, ayudo a mis compañeros a acercarse a mi récord”

lunes 29 marzo, 2021

El delantero del Milan, que volvió a jugar por su selección tras ausentarse cinco años, se mostró tranquilo por no anotar en sus primeros dos encuentros, en los que entregó dos asistencias de gol. El máximo anotador de la historia de Suecia (62 goles) destacó el trabajo realizado con sus compañeros.

Suecia

Zlatan no pudo contener las lágrimas en conferencia por Suecia

lunes 22 marzo, 2021

El gran goleador del Milan y uno de los artilleros de la Serie A, Zlatan Ibrahimovic, prepara su retorno a la selección de Suecia para los duelos Clasificatorios al Mundial de Catar 2022 ante Georgia y Kosovo. El delantero vivió una especial situación en la conferencia de prensa en su país.

AC Milan

Erick Pulgar anotó un golazo en la derrota de Fiorentina ante Milan

domingo 21 marzo, 2021

Partidazo en Florencia. De resultado cambiante, remontadas y triunfo final del 'rossonero' que no cesa en la lucha por el título y sigue como escolta del Inter. El volante chileno, titular, anotó el empate parcial mediante golazo de tiro libre, pero no sirvió para un cuadro 'viola' complicado.

SELECCIONES

Zlatan es claro: “Estoy de vuelta en la Selección porque lo merezco”

jueves 18 marzo, 2021

El jugador del Milan regresó a las citaciones de su país tras cinco años de ausencia, luego de que decidiera retirarse en 2016 tras la Eurocopa, en donde su equipo quedó eliminado en fase de grupos. “Volví porque puedo aportar en el campo”, dijo, además de dejar atrás rencillas con el DT.

Argentina

Como Zlatan: Cracks que volvieron a jugar por sus selecciones

martes 16 marzo, 2021

El sueco Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar por su combinado nacional a los 39 años. Lo hará desde el 2016, cuando el delantero decidió no volver a disputar cotejos por su Selección. Sin embargo, en el fútbol hay otros casos de cracks mundiales que decidieron volver a sus países tras su salida.

INTERNACIONALES

Ibrahimovic fue convocado a la selección después de 5 años

martes 16 marzo, 2021

El delantero sueco estuvo nominado por última vez el 2016 y luego se ausentó porque indicó que se retiraba del fútbol internacional de selecciones. Estará ante Georgia, Kosovo y Estonia, además podría decir presente en la Eurocopa, torneo que inicia en junio del presente año.

SELECCIONES

Vuelve a la Selección: Ibrahimovic será convocado en Suecia

lunes 08 marzo, 2021

Tras una reunión con el técnico de su Selección, el artillero del Milan se mostró de acuerdo con volver a jugar con el seleccionado sueco, donde actualmente es el máximo goleador histórico con 62 goles en 116 presencias. Su último partido fue el 22 de junio de 2016.