Zlatan Ibrahimovic

AC Milan

Zlatan: «Francia tiene a Neymar, Messi y Mbappé, pero no a Dios»

lunes 31 octubre, 2022

El atacante del Milan manifestó que el fútbol galo entró en franco descenso desde su adiós al PSG, esto a pesar de que dicha liga cuenta con grandes figuras. El delantero de 41 años añadió que "ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no le necesito".

AC Milan

Ibrahimovic: «No pienso retirarme, no me rendiré y volveré»

miércoles 14 septiembre, 2022

A poco de cumplir 41 años y estar recuperándose de una operación en la rodilla, el delantero sueco no piensa en colgar los botines y prepara con todo su regreso en AC Milan. "Cuando vea alguien más fuerte que yo me retiraré, pero todavía no lo he visto", expresó.

AC Milan

Zlatan eterno: Ibrahimovic acordó renovar otro año en Milan

sábado 16 julio, 2022

Tras lograr ganar el Scudetto con el cuadro 'rossoneri', el veterano goleador sueco no piensa en el final de su carrera y extenderá su contrato con el club por una temporada más. 'Ibra' no podrá volver a las canchas hasta 2023 producto de una operación en su rodilla.

AC Milan

Calhanoglu: «Zlatan no hizo nada para que Milan gane el Scudetto «

miércoles 22 junio, 2022

El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter le dedicó duras palabras al delantero sueco, que según él no fue mayor aporte para que el cuadro 'Rossonero' levantara su décimo noveno título en la Serie A italiana. Además culpó a su técnico por la derrota ante Milan.

AC Milan

Ibrahimovic y el calvario con su lesión: “Nunca había sufrido tanto”

jueves 26 mayo, 2022

Un verdadero malestar está atravesando el delantero Zlatan Ibrahimovic, esto, tras la intervención en su rodilla izquierda que, según comunicó el club, lo tendrá alejado de las canchas por varios meses. El atacante confesó haber jugado incluso con ligamento cruzado anterior en la rodilla.

AC Milan

Fumando espero: Ibrahimovic ocho meses de baja en el Milan

miércoles 25 mayo, 2022

Luego de arrastrar problemas en su rodilla a lo largo de toda la temporada 2021-2022, el sueco fue intervenido quirúrgicamente para corregir la inestabilidad de su rodilla. De acuerdo a los médicos de los 'rossoneri', el atacante recién podrá volver a las canchas el 2023.

AC Milan

Totti: «Conmigo al lado, Zlatan hubiera marcado 100 goles más»

viernes 15 abril, 2022

Una leyenda del fútbol de élite alabó a un ídolo actual que se mantiene activo jugando: Zlatan Ibrahimovic. Francesco Totti tuvo palabras de alago para el delantero del AC Milan. "Ha sido uno de los grandes delanteros del mundo. Un magnífico jugador desde todo punto de vista", dijo.

Chile

Sin Salah, Haaland ni Zlatan: Estas figuras se perderán Qatar 2022

miércoles 30 marzo, 2022

Los grandes jugadores de la 'Roja' no son las únicas figuras de la élite que se perderán la cita planetaria, a ellos se les suma la baja de grandes promesas del fútbol, jugadores en el pick de sus carreras y otros de gran trayectoria y más que consagrados.

AC Milan

Ibrahimovic y el retiro: “Tengo pánico al final de mi carrera”

miércoles 23 marzo, 2022

El siempre desafiante delantero , Zlatan Ibrahimovic, ha comentado que, en la etapa final de su carrera, siente pánico de pensar en el retiro. El ex Barcelona y Manchester United, ha reconocido que su físico ya no es como antes, y que “aprovechen” para verlo mientras dure.

AC Milan

Lo quiere retener: AC Milan busca renovar otro año a Ibrahimovic

martes 22 febrero, 2022

El cuadro 'rossonero' buscará renovar nuevamente al delantero sueco por otro año más, con el fin de mantenerlo como líder del plantel. Aunque no sería nada sencillo, pues al mundialista en Alemania 2006 se le bajaría considerablemente su salario debido a su avanzada edad.

AC Milan

Milán cayó en la agonía ante Spezia y pierde oportunidad de líder

lunes 17 enero, 2022

El Milán cayó por 2-1 ante el Spezia y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato de la Serie A. De esta forma, el Milán sufrió su primera derrota tras cuatro triunfos consecutivos, y quedó dos puntos abajo del Inter, equipo con el que jugará en el clásico italiano en dos fechas más.