Zlatan Ibrahimovic

AC Milan

Milán cayó en la agonía ante Spezia y pierde oportunidad de líder

lunes 17 enero, 2022

El Milán cayó por 2-1 ante el Spezia y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato de la Serie A. De esta forma, el Milán sufrió su primera derrota tras cuatro triunfos consecutivos, y quedó dos puntos abajo del Inter, equipo con el que jugará en el clásico italiano en dos fechas más.

AC Milan

Milán empató en visita a Udinese e hipotecó liderato en Serie A

sábado 11 diciembre, 2021

Sorpresivo fue el empate del Milán de visita ante el Udinese por 1-1. El cuadro ‘rossoneri’ venía de dos triunfos seguidos por la Serie A y desperdiciaron la ocasión de ser líderes exclusivos. En tanto, con el punto, el Udinese sigue complicado cerca del descenso en la parte baja de la tabla.

AC Milan

Zlatan: «Desde niño convivo con el odio, pero de ahí sacó más energía»

jueves 02 diciembre, 2021

En la presentación de su nuevo libro "Adrenalina, mis historias ignoradas", el veterano delantero sueco contó anécdotas de su vida futbolística, como el reciente altercado con Lukaku y el cómo ha aprendido a convivir con el odio. Además, habló de una tragedia familiar que lo marcó.

INTERNACIONALES

Zlatan tienta a Mbappé: «Necesita un club como el Real Madrid»

miércoles 01 diciembre, 2021

El delantero sueco del AC Milán se sinceró y consideró de que el futbolista del PSG debería llegar a la ‘Casa Blanca’ por la estructura que presenta como equipo. Además, analizó su problemática relación con el técnico español Pep Guardiola. "No ama a los jugadores con carácter”.

AC Milan

Zlatan vuelve a la selección de Suecia a días de cumplir 40 años

martes 28 septiembre, 2021

El delantero del Milan, a pesar de su inactividad por una lesión a la rodilla, fue convocado por el entrenador Janne Andersson para los encuentros que la Selección tendrá por las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. De esta manera el ariete se mantiene al máximo nivel.

AC Milan

La Champions pierde a Zlatan: será baja ante el Liverpool por lesión

martes 14 septiembre, 2021

Solo un partido después de volver a las canchas con el AC Milan, el goleador sueco, sufrió la inflamación de un tendón y no estará en el choque ante los ‘Reds’ en el debut del conjunto 'Rossoneri' por la fase de grupos de la Champions League tras siete años de ausencia.

AC Milan

Zlatan buscó regresar al PSG antes de renovar con el Milan

martes 03 agosto, 2021

Según información que llega desde Francia, el delantero habría sondeado la posibilidad de regresar al club parisino, donde destacó entre 2012 y 2016, pero los directivos del club le cerraron las puertas. Tras ello, extendió su vínculo con el 'rossonero'.

Reportajes

Eurocopa: Cristiano lidera a figuras del torneo con grandes ausencias

viernes 11 junio, 2021

El 11/06 se da inicio a una nueva versión del torneo de selecciones del 'viejo continente'. Francia buscará revalidar su cartel de favorito como campeón del mundo, con Portugal decidido a lograr el bicampeonato. E importantes países quieren protagonismo en base al recambio.

AC Milan

Malas noticias para la Eurocopa: Zlatan será baja por lesión

sábado 15 mayo, 2021

El delantero sueco sufre una lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por al menos seis semanas. Zlatan había anunciado en marzo pasado su regreso a la Selección para disputar la Eurocopa. "Hable con él y su lesión detendrá su participación", dijo el técnico de Suecia

AC Milan

Zlatan arriesga una larga suspensión por violar reglas FIFA

miércoles 14 abril, 2021

El delantero sueco del Milan tiene una parte de la propiedad de una empresa de apuestas y participó en competencias donde la compañía funciona, algo que está prohibido según las reglas de la UEFA y FIFA. Podría estar  hasta 3 años castigado sin poder jugar. 

AC Milan

Milan doblegó al Parma y sigue tras el Inter de los chilenos

sábado 10 abril, 2021

El cuadro 'rossoneri' fue hasta Parma y superó sin contratiempos al elenco 'cruzado' por 3-1, para continuar con alguna esperanza de meterle presión al Inter de Milan, que es líder de la Serie A con ahora ocho puntos de ventaja. En el Milan, Zlatan Ibrahimovic terminó expulsado.