Zlatan Ibrahimovic

INTERNACIONALES Megan Rapinoe- The Best femenino- FIFA- Twiter

“¿Quién sacaría a ‘CR7’ o Messi por ir contra el racismo o sexismo?”

Jueves 05 diciembre, 2019

La ganadora del premio The Best y el Balón de Oro 2019 apuntó a sus pares masculinos, pues considera que no alzan la voz para buscar corregir los problemas del balompié mundial. "Estas grandes estrellas no participan en nada cuando hay tantos problemas en el fútbol masculino", dijo.

INTERNACIONALES Zlatan_GettyImages

Zlatan: “‘CR7’ no es talento natural, el real Ronaldo es brasileño”

Jueves 05 diciembre, 2019

El ariete sueco le bajó el perfil a la opción de verse las caras con Cristiano Ronaldo en su regreso al fútbol de Italia. El ex atacante de Los Ángeles Galaxy añadió sobre 'CR7' que "firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío".

INTERNACIONALES Zlatan_GettyImages

Zlatan reveló su próximo destino: “Nos vemos pronto… Italia”

Miércoles 04 diciembre, 2019

El delantero sueco de 38 años, reveló que su próximo club está en Italia y que es un equipo que está "renovando su historia para desafiar a todos". Además, el ariete comentó que en la decisión influyó la opinión de su familia y "los estímulos para sorprender de nuevo".

Hammarby The fire-damaged statue of the Swedish football player Zlatan Ibrahimovic is pictured in Malmoe, November 27, 2019. - The statue was set alight after Ibrahimovic annonced the he have bought a share in the Swedish Stockholm based football team Hammarby. (Photo by Johan NILSSON / various sources / AFP) / Sweden OUT (Photo by JOHAN NILSSON/TT News Agency/AFP via Getty Images

¿Se acabó el amor? Hinchas de Malmo atacaron estatua de Zlatan

Jueves 28 noviembre, 2019

Los ultras del conjunto sueco no le perdonaros a Ibrahimovic la compra de un porcentaje del Hammarby, uno de sus principales rivales, lo que motivó ataques contra el figura del bronce del ariete que se encuentra a la entrada del estadio, con mensajes de 'RIP' y 'Judas'.

INTERNACIONALES zlatan_2019_getty

¿Pensando en el retiro? Zlatan arribará al Hammarby sueco

Martes 26 noviembre, 2019

En medio de las especulaciones en cuanto a su futuro y luego de anunciar su despedida de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic reveló que recalará en el Hammarby, de la primera división de Suecia. Sin embargo, el delantero no recalaría precisamente como jugador.

Los Ángeles Galaxy Zlatan_Twitter

Zlatan se despidió de la MLS: “Ahora vuelvan a ver Béisbol”

Miércoles 13 noviembre, 2019

En su propio estilo, el delantero sueco puso fin a sus paso por la Major League Soccer, donde jugó en Los Ángeles Galaxy. "Querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa", escribió 'Ibra' en su cuenta de Twitter. Se especula que el delantero de 38 años podría volver a Italia.

Los Ángeles Galaxy Zlatan_Ibrahimovic_LosAngelesGalaxy_gol_2019

De Laurentiis: “Depende solo de Ibrahimovic que llegue al Napoli”

Miércoles 23 octubre, 2019

Aurelio De Laurentiis, timonel del elenco napolitano, se refirió a la posible llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic a Italia para defender los colores del Napoli. Además habló sobre la renovación de Dries Mertens y José María Callejón, quienes finalizan su contrato al fin de temporada.

AC Milan Zlatan_GettyImages

El sueño se esfumó rápido: Agente desmintió paso de Zlatan a Boca

Miércoles 25 septiembre, 2019

Diversos medios argentinos indicaron que el sueco Zlatan Ibrahimovic habría sido ofrecido por su representante a Boca Juniors, seducido por el paso de Daniele de Rossi a los 'xeneizes'. Pero el sueño trasandino se esfumó rápido, pues el representante de 'Ibra', Mino Raiola, lo descartó.

Manchester United zlatan_2019_getty

Zlatan: “Si Pogbá quiere irse, el Manchester United debe dejarlo ir”

Miércoles 31 julio, 2019

La estrella de la MLS dio su parecer sobre la estadía de Paul Pogbá en el Manchester United, sumándose así a los comentarios de otros referentes del club inglés. El futuro del francés en los 'diablos rojos' sigue en la incógnita, con el Real Madrid como su destino más probable.

INTERNACIONALES Zlatan_Ibrahimovic_LosAngelesGalaxy_gol_2019_3

Una más de Zlatan Ibrahimovic: Será multado por simular una falta

Viernes 26 julio, 2019

El futbolista sueco que brilla en la Major League Soccer, enfrenta una nueva polémica tras ser sancionado por la liga estadounidense a cancelar una multa por haber simulado una infracción en su último partido. Curiosamente, no fue castigado por fracturar a Mohamed El Monir

INTERNACIONALES Zlatan_Ibrahimovic_LosAngelesGalaxy_gol_2019_3

Zlatan arriesga sanción tras fracturar rostro de El Monir

Lunes 22 julio, 2019

El jugador de Los Ángeles Galaxy, que brilló con los tres goles que le dieron la victoria a su equipo, protagonizó una polémica jugada que dejó a Mohamed El Monir con una lesión que requerirá cirugía. Desde el Comité Disciplinario de la MLS buscarán aplicar la sanción correspondiente.