lunes 14 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se queda sin su capitán: José Rojas se va a Emiratos Árabes

El histórico defensor de U. de Chile tendría su segunda aventura en el extranjero, ya que Azul Azul recibiría 700 mil dólares por el pase del defensor, que actuó en el Mundial de Brasil 2014. 'Pepe' sumó en el 'Romántico Viajero' 5 títulos nacionales, 1 Copa Chile y la Sudamericana 2011.

Universidad de Chile se queda sin su capitán en la antesala del inicio del torneo de Apertura 2014-2015. El también seleccionado chileno, José Rojas, tiene una atractiva oferta para partir a Emiratos Árabes, lo que le reportaría a Azul Azul la suma de 700 mil dólares por el pase del zaguero.

Aún sin la confirmación del club que recibirá a ‘Pepe’, el defensor de los laicos se alista para sumar su segunda aventura en el extranjero a los 31 años, ya que en el 2006 tuvo un corto paso por Independiente de Avellaneda. En 2012 pudo partir al fútbol brasileño, pero su transferencia se vio abortada en el último instante.

Surgido de las cadetes de la ‘U’, José Rojas se ha alzado como uno de los símbolos del club en su etapa más exitosa, ya que capitaneó a su escuadra en la obtención de la Copa Sudamericana 2011. Además, el mundialista en Brasil 2014 tiene en su palmarés 5 campeonatos nacionales y una Copa Chile.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas