José Rojas

Reportajes

Del ‘Ballet Azul’ a Johnny Herrera: Los 93 años de la ‘U’

domingo 24 mayo, 2020

De su fundación en 1927, el elenco azul pasó por buenos y malos períodos. Desde el mítico equipo que maravilló en los sesenta hasta la irrupción del 'Samurai' en la tienda universitaria. Aquí repasamos hitos del 'Romántico Viajero', el segundo equipo más ganador del país.

Chile

Rojas y la ‘Roja’: «Orgulloso ser parte de esta generación»

sábado 09 mayo, 2020

En 2007 el actual defensa de Curicó Unido hizo su debut por la selección chilena en un duelo amistoso ante Cuba. 13 años después, 'Pepe' aprovechó de recordar grandes momentos vividos con la Roja, siendo el más importante la obtención de la Copa América 2015.

Universidad de Chile

‘Pepe’ Rojas: “Sería muy lindo terminar mi carrera en la ‘U’

jueves 23 abril, 2020

El ‘Pepe’ Rojas estuvo en dos periodos en el cuadro azul, participando 14 temporadas con los universitarios, siendo capitán en la mayoría de ellos. El zaguero es uno de los ídolos máximos de la institución, donde ganó 10 títulos, entre ellos la Sudamericana.

Arsenal de Sarandí

Los 5 títulos internacionales que suman Colo Colo, Católica y la ‘U’

martes 14 abril, 2020

La histórica triada continental del Colo Colo de Jozic, la Católica dirigida por Pellegrini cazando su oportunidad y la destacada campaña de la 'U' bajo el mando de Sampaoli. Repasamos los equipos chilenos que lograron emblemáticas hazañas en las competiciones a nivel continental.

Antofagasta

FICHAJES | ‘Pepe’ Rojas llegó a Curicó y Carlos Lobos a Everton

jueves 16 enero, 2020

La grúa del fútbol chileno sigue en movimiento. En la UC arribó Zampedri y Lezcano; en la 'U' Montillo y Larrivey; y en Colo Colo llegó Blandi. 'Pepe' Rojas recaló en Curicó; Carlos Lobos en Everton y en La Calera el trasandino Santiago García. Sigue las movidas en Prensafútbol.

Curicó Unido

José Rojas y su fichaje en Curicó: «Es doloroso no volver a la ‘U'»

miércoles 15 enero, 2020

El nuevo zaguero de Cúrico Unido lamentó no concretar su regreso al conjunto 'laico', aunque tiene claro que la vida continúa y aseguró que dará todo para defender al conjunto albirrojo. El defensor llega desde Huachipato, donde ya había compartido con Nicolás Larcamón.

Curicó Unido

No vuelve a la ‘U’: José Rojas será jugador de Curicó Unido

martes 14 enero, 2020

El defensor de 36 años dejó Huachipato a comienzos de diciembre y finalmente encontró un nuevo club. 'Pepe' Rojas será refuerzo Curicó Unido, pese a la campaña de la barra de Universidad de Chile para traerlo de vuelta al equipo donde fue ídolo y referente.

Antofagasta

Huachipato consiguió su primer triunfo de visita ante Antofagasta

viernes 10 mayo, 2019

Huachipato visitó a Antofagasta en la apertura de la fecha 12. Los 'acereros' se quedaron con los tres puntos al vencer por la cuenta mínima con gol de José Rojas y por fin pudieron sumar de tres a puntos como visita. Tras la derrota, los 'pumas' se complican en la parte baja.

Magallanes

S. Luis no pudo en su debut en la B y S. Morning derrotó a Melipilla

sábado 16 febrero, 2019

La primera B del fútbol chileno comenzó con todo. En un opaco partido, San Luis no cumplió con las expectativas y empató sin goles con Magallanes, mientras que Ñublense empató en un electrizante partido ante Puerto Montt. Por otro lado, Santiago Morning se impuso a Melipilla.

Huachipato

‘Pepe’ Rojas llegó a Huachipato y agradeció bienvenida del club

domingo 27 enero, 2019

El ex jugador de San Luis de Quillota anunció que será el nuevo refuerzo del cuadro 'acerero' y agradeció el recibimiento que ha tenido por parte del club y de sus hinchas. Así se integró junto a Brayan Palmezano, Gabriel Castellón y Felipe Barrientos al plantel 2019 de Huachipato.

Galerías

A 7 años de la Sudamericana que conquistó la ‘U’ de Sampaoli

viernes 14 diciembre, 2018

Universidad de Chile consiguió su título más importante el 14 de diciembre de 2011. El elenco de Jorge Sampaoli venció a Liga de Quito por 3-0 en el Nacional y conquistó la Copa Sudamericana de manera invicta. Además, Eduardo Vargas terminó como goleador del torneo con 11 tantos.