googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Será complicado no tener a Mkhitaryan en la final»

El director técnico del Manchester United se mostró preocupado por la lesión sufrida por el armenio, además de Michael Carrick, en el triunfo por 1-0 sobre Saint Etienne por la Europa League, dificultando el panorama previo a la final de la Copa de la Liga, frente a Southampton.

Manchester United no tuvo mayores problemas para avanzar a los octavos de final de la Europa League, luego de imponerse por la cuenta mínima al Saint-Etienne como visitante en la revancha de los 16avos, obteniendo un cómodo 4-0 global. Sin embargo, no todo fue celebración para José Mourinho, tras sumar dos importantes bajas de cara a la final de la Copa de la Liga.

Se trata de Henrikh Mkhitaryan y Michael Carrick, quienes tuvieron que abandonar el campo de juego por lesión durante el encuentro disputado en Francia, quedando prácticamente fuera del duelo frente al Southampton, el cual podría culminar con el primer trofeo de ‘Mou’ al mando de los ‘Diablos Rojos’.

Así, el portugués reconoció que el decisivo encuentro frente al ‘Soton’ será más difícil de lo normal, explicando que en cualquier momento puede ocurrir algo como lo sucedido este miércoles. «Tú te puedes lesionar saliendo de tu casa, o en el jardín, y nunca sabes cuándo y por qué. Siempre está el riesgo de aquello, pero al mismo tiempo, es una oportunidad para otro jugador», declaró el DT tras el triunfo.

Sin embargo, el también ex técnico del Chelsea y Real Madrid -entre otros- depositó su confianza en Marouane Fellaini y Bastian Schweinsteiger, a quienes los consideró como jugadores capacitados, pese a no ser de sus habituales.

«No tenerlos para la final (Mkhitaryan y Carrick) es complicado, pero pienso que Fellaini y Schweinsteiger, que no han jugado mucho, han respondido de buena manera cuando les tocó jugar», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho