miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Cobresal goleó a Coquimbo Unido y lidera el grupo 2

El equipo adiestrado por José Cantillana derrotó por 3-0 al elenco 'Pirata' por la segunda fecha del torneo luego del receso mundialista y sumó seis puntos en Copa Chile. Además, Curicó Unido se impuso por 2-1 a Iberia y Huachipato empató sin goles con Lota Schwager.

Cobresal no tuvo que luchar bastante en el estadio El Cobre de El Salvador para imponerse por 3-0 a Coquimbo Unido por el grupo 2 de la Copa Chile.

Los goles llegaron mediante Cristián Ledesma a los 35 minutos. En el complemento, la fiesta fue completa con el doblete de Víctor Hugo Sarabia a los 53’ y 84’. Con este triunfo, el equipo de la Tercera Región se ubicó en la segunda posición con 6 puntos en el grupo 2, que lidera La Serena con 7 unidades. Coquimbo solo tiene un punto en dos cotejos disputados.

CURICÓ UNIDO SUFRIÓ PARA DERROTAR A IBERIA

El equipo curicano tuvo que luchar bastante para imponerse por 2-1 a Iberia por el grupo 8 del certamen nacional. Los goles fueron obra de Eduardo Navea a los 6 minutos para los dirigidos por Ronald Fuentes, que debutaban en la Copa Chile. A los 26′, Alejandro Camargo puso el empate para la visita. Incluso, el elenco de Curicó sufrió la expulsión de Diego Barrios a los 40′. Sin embargo, Sergio Catalán se las ingenió para poner el gol del triunfo a un minuto del descanso a favor de los visitantes.

Con el triunfo, el elenco ‘Tortero’ quedó como líder exclusivo del grupo 8  con nueve unidades. Segundo está Universidad Católica con cuatro puntos igual que Ñublense, mientras la clasificación la cierra Iberia sin unidades.

Por el grupo 6, Huachipato y Lota Schwager empataron sin goles, dejando al equipo ‘acerero’ en el segundo puesto con cinco unidades, en la zona que lidera Deportes Temuco con siete. El cuadro ‘minero’ se quedó tercero con una unidad, mientras Deportes Concepción es colista al no acumular puntos

Publicado en: Noticias