googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos no se da por vencido en la B y goleó a Cobreloa

Los ariqueños vencieron por un contundente 3-0 a los 'loínos' y quedaron a seis puntos del líder, Curicó Unido. Matías Castro fue la gran figura del encuentro, al anotar dos tantos en la victoria. Los 'zorros del desierto' viven un complicado momento, pues quedaron en el penúltimo lugar.

San Marcos de Arica sigue a la caza de Curicó Unido en el Campeonato de la Primera B. Los nortinos tenían un complejo duelo ante el Cobreloa de José Sulantay y respondieron de buena forma, pues ganaron 3-0 y continúan como los únicos escoltas del ‘Curi’.

Los locales fueron en busca de la victoria desde el primer minuto, considerando que anoche los ‘torteros’ batieron 1-0 a Santiago Morning. Y encontraron su premio a los 36′ gracias a Matías Castro. Luego a los 45 + 5′, Matías Castro igualó las acciones.

En el segundo tiempo, en tanto, la visita fue en busca de una reacción, pero los dueños de casa liquidaron el encuentro gracias a un gol de Bryan Taiva (77′), sentenciando el duelo frente a los pupilos del ‘Negro’.

Con este resultado, San Marcos de Arica quedó con 41 puntos, a seis del líder Curicó Unido (47). Mientras tanto, Cobreloa se quedó en el penúltimo lugar con 22 unidades y sigue complicado con la parte baja del ascenso.

Fuente: PhotoSport
Publicado en: Noticias