googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Que la gente nunca pierda las esperanzas con nosotros»

El portero y capitán de la selección chilena expresó su confianza en que la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi seguirá dando alegrías a la hinchada. Además, comparó su actual presente con la forma como revirtió las críticas en Copa América Centenario, donde fue elegido el mejor arquero.

La selección chilena se alista para los duelos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Uno de los grandes baluartes de la ‘Roja’ es el capitán Claudio Bravo quien expresó su confianza en seguir haciendo historia con el combinado nacional, por eso dijo no preocuparse por las críticas que ha recibido en su primera campaña en el Manchester City.

«En Copa América Centenario lo viví. Cuando no juegas bien o te hacen un gol que no encaja con tu nivel, el primero que lo sabe soy yo. Cuando ya se buscan más términos, como que no sirvo o hay que buscar a otro, te comes esas cosas y eso lo sé aprovechar. Lo tomé como revancha y querer demostrar porqué llevo tantos años en la Selección y me ha tocado ser un líder en la Selección más exitosa de la historia», dijo el formado en Colo Colo en entrevista con Mega.

El oriundo de Viluco agregó que «las críticas no han sido excesivas en Inglaterra. En Chile se tiene a agrandar y se hace eco de un Twitter de gente que no conoce a nadie. Por ejemplo, En Copa Centenario el tema de mi rendimiento era bajo porque yo llevaba un mes sin entrenar. Me lesioné dos fechas antes del término de la Liga, llegué a Copa América Centenario casi sin entrenar”.

Bravo sentenció que “el llamado a la gente es pedirle que no pierdan nunca la esperanza en nosotros, que sigan creyendo en estos jugadores y lo mismo con el técnico, hay que respaldarlo. Estamos en una situación donde el fútbol ha cambiado en la parte dirigencial, ya que antes se ensuciaron nuestros logros. Ahora sólo resta pensar en entrar en zona directa de clasificación y esperar que nos vaya muy bien».

SU PRESENTE EN EL CITY
«Mira cómo terminó la película en Barcelona. A nivel personal y de números. Acá me pasa lo mismo. Estoy con la tranquilidad de hacer las cosas bien y no demostrar a nadie porqué estoy acá, sino que estoy por seguir compitiendo con lo que sé hacer. Yo no quité nada a nadie, yo vine a mostrar mi juego y condiciones, a ser un pilar dentro del equipo, y eso te lo va a dar el tiempo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo