sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Toni Kroos y el duelo ante Bayern Múnich: «No me asusta»

El volante del Real Madrid mostró sus ganas de jugar contra los mejores en la Champions League. También tuvo de palabras para Zindedine Zidane y el técnico de los 'bávaros', Carlo Ancelotti, además de descartar que vaya a la liga China o Estadounidense.

Uno de los duelos más atractivos en los cuartos de final de la UEFA Champions Leaque es el partido entre Real Madrid y Bayern Múnich, dos de los clubes más poderosos del mundo. Uno de los jugadores más importantes de los ‘merengues’ y ex futbolistas de los ‘bávaros’, Toni Kroos, tuvo palabras para lo que será el encuentro.

«No me asusta (el duelo ante Bayern). Si quieres ganar la Champions, antes o después tienes que ganar al Bayern o al Barcelona de todos modos. Siempre me han gustado los retos en el fútbol, jugar contra los mejores», dijo el ex Bayer Leverkusen.

Sobre su actual técnico, Zinedine Zidane, Kroos también tuvo palabras de elogio y señaló que «transmite una idea clara a los jugadores. No es un técnico que te de una charla motivadora de 20 minutos, no lo necesita. Con su sola presencia ya consigue lo que quiere, su personalidad es sinónimo de éxito».

El volante del Real Madrid también se refirió a Carlo Ancelotti, su ex DT en los de la ‘casa blanca’ y ahora adiestrador de su futuro rival en la Champions. «Es un técnico que habla mucho con los jugadores, crea muy buen ambiente de grupo. Cuando salió del Real Madrid, todos nos quedamos muy tristes».

Uno de los grandes fenómenos del fútbol moderno es la partida de jugadores importantes a ligas menos competitivas – como China, Medio Oriente o Estados Unidos – por grandes cantidades de dinero. Acerca de la posibilidad de ir alguno de estos campeonatos, el campeón del mundo fue claro en señalar que «quiero jugar unos cuantos años más al más alto nivel. Como jugador, China y EEUU no son destinos para mí».

Publicado en: Noticias