googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning lo dio vuelta y se impuso ante Coquimbo Unido

El 'Chago' perdía 1-0 y lo terminó ganando 2-1 ante los 'Piratas' en la décima fecha de la segunda rueda de Primera B. El duelo contó con varias llegadas de peligro en ambos arcos y buen ritmo de juego. Los de Hernán Godoy se ubicaron cuartos en la tabla acumulada.

Santiago Morning derrotó en un complicado duelo por 2-1 a Coquimbo Unido en el Municipal de La Pintana tras ir 1-0 abajo en el entretiempo. El duelo fue de ida y vuelta, con intenso ritmo de juego, reflejando en la cancha la elevada posición que ocupan ambos en la tabla.

Los ‘piratas’ partieron con las ocasiones de mayor peligro por intermedio de Marcos Sebastián Pol. El ex Audax Italiano se mostró activo e incisivo en la delantera amarilla y tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, incluso, estrellando un balón en el travesaño.

El cuadro de la cuarta región venía de ganar en el clásico ante Deportes la Serena y se notaba en la cancha. Así llegó la apertura de la cuenta, con anotación de Ángel Rojas. El ex Universidad de Chile cobró de gran forma un tiro penal, tras clara falta de Cristóbal Cáceres sobre Fabián Ahumada.

Luego del descanso, los dirigidos por Hernán Godoy entraron con otra actitud y encontraron premio a través de Leonardo Espinoza (58′) quién sacó un latigazo bajo desde fuera del área para batir al golero Gonzalo Mall. La remontada la completó el volante Jorge Gatica (60′) aprovechando un buen centro de Gonzalo Reyes.

Con este resultado los ‘bohemios’ quedaron en la cuarta plaza de la tabla general del Campeonato de Primera B con 33 unidades, a 14 del líder Curicó Unido. Los de Juan José Ribera, por su parte, quedaron en la tercera ubicación con sólo un punto más que los ‘Microbuseros’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy