Hernán Godoy

Colo Colo

‘Clavito’ Godoy: “Esteban Paredes está defendiendo al plantel”

miércoles 20 mayo, 2020

Hernán ‘Clavito’ Godoy y Esteban Paredes trabajaron juntos en Santiago Morning, mientras el goleador se mantenía a la espera de la resolución de su retorno a Colo Colo en 2014, luego de su paso por México. El técnico reveló detalles sobre la parte humana del artillero.

NACIONALES

Godoy: «Antes en el fútbol no todos estaban preocupados por la plata»

domingo 26 abril, 2020

El histórico entrenador nacional no se guardó nada y criticó la situación de Colo Colo y a los jugadores que no relegan parte de sus ingresos. "Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo a 20 'palos' no puede alegar", apuntó fuertemente 'Clavito'.

Galerías

FOTOS | Las caras de la tristeza que dejó el descenso de San Marcos

domingo 04 noviembre, 2018

Tras 30 fechas de un irregular rendimiento, la escuadra de Hernán 'Clavito' Godoy no pudo lograr la permanencia en la Primera B. El 2-2 en la visita a Wanderers fue el corolario de la mala campaña que los llevó a la Segunda División y gatilló la pena de jugadores e hinchas.

Galerías

No hubo milagro: Wanderers selló el descenso de San Marcos

domingo 04 noviembre, 2018

El elenco de 'Clavito' Godoy llegó a la última fecha necesitando un triunfo para seguir en la B y rozó la hazaña, pero los 'caturros' le dieron vuelta el duelo y se debió conformar con un 2-2 que lo hizo descender. Mientras Ñublense igualó con Copiapó al igual que Valdivia y La Serena.

San Marcos de Arica

‘Clavito’ Godoy: «Musrri y Ferry armaron un equipo mediocre»

jueves 25 octubre, 2018

El técnico de San Marcos lamentó el empate sin goles contra Barnechea, que los deja en zona de descenso, asegurando que el plantel quedó mal conformado desde un comienzo. Además, 'Clavito' criticó a sus jugadores por el bajo desempeño ante los 'huaicocheros'.

Barnechea

San Marcos igualó con Barnechea y quedó al borde del descenso

jueves 25 octubre, 2018

Continúan los malos resultados para San Marcos de Arica. A pesar de la obligación de ganar ante los 'huaicocheros', los nortinos solo pudieron rescatar un empate que los sigue hundiendo en el fondo de la tabla de Primera B, a tan solo 2 partidos de que se termine el campeonato.

San Marcos de Arica

«Le tengo miedo al hombre del maletín que anda de camarín en camarín»

jueves 18 octubre, 2018

Hernán Godoy, director técnico de San Marcos de Arica, se refirió a la parte final del Torneo de Primera B, en donde actualmente marchan colistas del certamen. En la ocasión manifestó que le teme al arbitraje y a los arreglos que pudieran realizar determinados equipos.

Entrevistas

Hernán Godoy: «Le tengo miedo al arbitraje, son todos pésimos»

viernes 05 octubre, 2018

'Clavito' se refirió al duro presente con San Marcos de Arica, club al que busca salvar de caer a la segunda división profesional. Además, el longevo entrenador manifestó que teme al arbitraje y denunció que en el 'Santo' heredó un plantel muy mal conformado por Luis Musrri.

NACIONALES

Godoy: “Yo creo que nos vamos a salvar, no bajaremos los brazos”

lunes 01 octubre, 2018

Hernán Godoy se refirió al compromiso de San Marcos de Arica ante La Serena de este domingo, duelo que terminó igualado 1-1 con ambos equipos en el fondo de la tabla. El estratega, afirmó que harán todo lo posible para salvar a su escuadra del descenso y de paso reprendió a la prensa.

NACIONALES

«Pido que respalden a San Marcos, yo no voy a bajar los brazos»

lunes 10 septiembre, 2018

El experimentado entrenador de Arica, Hernán Godoy, se emocionó cuando finalizaba sus descargos post-partido luego de la derrota ante Rangers de Talca y que los mantiene como colistas de la Primera B. Pero 'Clavito' sostuvo que confía en salvar al 'Santo' del descenso.

NACIONALES

Godoy: «A la ANFP le conviene que San Marcos desaparezca»

lunes 13 agosto, 2018

Hernán Godoy sumó su primer triunfo en la banca de San Marcos de Arica tras derrotar a Unión San Felipe por 1-0. El entrenador se mostró preocupado tras el encuentro por la condiciones en que recibió a los jugadores y criticó a la ANFP por la designación de los horarios.