miércoles 20 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Clavito’ Godoy: “Esteban Paredes está defendiendo al plantel”

Hernán ‘Clavito’ Godoy y Esteban Paredes trabajaron juntos en Santiago Morning, mientras el goleador se mantenía a la espera de la resolución de su retorno a Colo Colo en 2014, luego de su paso por México. El técnico reveló detalles sobre la parte humana del artillero.

El carismático estratega chileno, Hernán ‘Clavito’ Godoy, dio su opinión sobre el conflicto en Colo Colo que fue resuelto durante estos días, luego de la flexibilización de los jugadores por el tema de los sueldos. El experimentado entrenador defendió a Esteban Paredes, quien como en calidad de capitán del plantel fue la cara visible de las negociaciones con Blanco y Negro.

«Todos nos abrochamos el cinturón, estamos en estado de guerra y debemos vivir con la mitad de sueldo que nos pagan. Yo a Esteban lo conozco y está tomando determinaciones para defender al grupo, al plantel, pero él personalmente puede bajarse la mitad del sueldo», dijo Godoy en diálogo con Cooperativa.

Además agregó que «lo tuve, lo conozco, él se bajó el sueldo de lo que ganaba en México para llegar a Colo Colo, y estuvo entrenando conmigo mientras se decidía la situación, y todos los días, mandaba a comprar empanadas, hacía asados».

El ex Santiago Morning se refirió sobre un posible conflicto de Paredes con la dirigencia, luego de la guerra de declaraciones en medio de la disputa. “El público es el pueblo y quiere a Paredes como el ídolo que es, como quien superó a Chamaco, pero lo ideal es que se hagan las paces para que se despida como el gran capitán y como la gran persona que es», cerró el técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Hernán Godoy