domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Godoy: «Antes en el fútbol no todos estaban preocupados por la plata»

El histórico entrenador nacional no se guardó nada y criticó la situación de Colo Colo y a los jugadores que no relegan parte de sus ingresos. "Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo a 20 'palos' no puede alegar", apuntó fuertemente 'Clavito'.

El director técnico Hernán Godoy, comentó la situación de Colo Colo en alusión a la suspensión de salarios y criticó fuertemente a los futbolistas por no relegar parte de sus ingresos, cosa que para él, no ocurría anteriormente.

«En el fútbol de antes no estábamos preocupados de la plata, para ser titular uno tenía que romperse el lomo», señaló el experimentado estratega en conversación con La Cuarta.

En esa línea, ‘Clavito no se guardó nada y criticó a los jugadores. «Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo a 20 ‘palos’ no puede alegar, cuando hay miles de chilenos que se quedaron sin trabajo por esta gente, lo ven como una burla», apuntó.

Sobre la situación que vive Colo Colo, el hombre de 78 años añadió que «se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un diálogo».

Por último, Godoy relató como lidia con la cuarentena y sus ganas que el fútbol se retome. «Me cuidan muy bien. Yo soy hipertenso y diabético, me controlo periódicamente, tengo la memoria excelente, no estaré para hacer chilenas, pero acá sigo luchando. Ojalá pueda volver pronto el fútbol, habrá que ver. Yo hoy estoy enfocado en mi escuela de fútbol en La Florida, siempre estoy ahí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Godoy