jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Le tengo miedo al hombre del maletín que anda de camarín en camarín»

Hernán Godoy, director técnico de San Marcos de Arica, se refirió a la parte final del Torneo de Primera B, en donde actualmente marchan colistas del certamen. En la ocasión manifestó que le teme al arbitraje y a los arreglos que pudieran realizar determinados equipos.

San Marcos de Arica actualmente marcha en el último lugar de la Primera B sumando 27 puntos tras 26 jornadas disputadas, por ende estarían descendiendo a la Segunda División Profesional. Precisamente al momento del club se refirió Hernán Godoy, entrenador del ‘Santo’, quien manifestó sus sospechas sobre la parte final del certamen.

«Nosotros a Coquimbo no le tenemos miedo y vamos a ir con la mejor disposición de ganarlo. Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín que anda de camarín en camarín. Los dueños de los clubes son representantes de jugadores. Quién es el dueño de La Serena, quién es el dueño de Coquimbo, por ejemplo», indicó el estratega en Radio Agricultura.

«Ya vieron lo que pasó con La Serena y Barnechea que me tiene bastante molesto, un equipo que va ganando 2-0 y terminó perdiendo en su estadio. Habían ex jugadores míos de Audax Italiano que vieron el partido y me informaron. Fue una vergüenza, una vergüenza. No hay cómo comprobar las cosas, por eso se deberían haber televisado todos los partidos y a la misma hora. Después vean el compacto de La Serena con Barnechea», agregó el director técnico.

Ahora, San Marcos de Arica se enfrentará a Coquimbo Unido el próximo domingo 21 de octubre a contar de las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Posteriormente, serán rivales de Barnechea el venidero miércoles 24 de octubre a partir de las 21:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy