domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Coutinho: «Neymar está entre los tres mejores jugadores del mundo»

El jugador del Liverpool destacó el fiato que tiene con 'Ney', y aseguró que este puede ser el año en que el surgido en Santos gane el Balón de Oro. Respecto al partido contra Paraguay, Coutinho adelantó que "si entramos concentrados podemos salir bien. El equipo está con confianza".

Brasil vive un dulce momento en las Clasifictorias rumbo a Rusia 2018. Desde que asumió Tite, el ‘Scratch’ sólo ha sumado triunfos para imponerse en el primer lugar con 30 puntos con Neymar como gran figura. Philippe Coutinho, volante brasileño, destacó el gran presente del ’10’ y aseguró que este será su año.

“Neymar está haciendo una gran temporada, todo el mundo lo está viendo, creo que está entre los tres mejores jugadores del mundo. Estoy seguro que si sigue jugando al mismo nivel,  tendrá opciones para poder ganar el Balón de Oro”, sostuvo el jugador de Liverpool.

Además, el surgido en Vasco da Gama destacó el conocimiento que tiene con Ney, pues “jugamos juntos desde hace mucho tiempo, nos entendemos muy bien. Jugar al su lado es muy fácil, porque es un crack. De lo que se trata es de hacerle llegar el balón, porque Neymar es aquel tipo de jugador que tiene el don de saber marcar las diferencias”, agregó el jugador del Liverpool.

Adelanto lo que será el duelo ante Paraguay este martes 28/03, Coutinho aseguró que «tenemos que estar muy concentrados ante Paraguay. Todo partido es muy complicado y con seguridad el del martes será muy difícil. Todos los rivales intentan complicar nuestro juego cuando enfrentan a Brasil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho