martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

David Ospina será compañero de Alexis Sánchez en Arsenal

El meta colombiano, una de las figuras de su selección en la pasada Copa del Mundo, llegó a un acuerdo con los 'Gunners' para fichar por cuatro temporadas. El portero de 25 años llega desde el Niza de Francia por casi 6 millones de dólares.

Solo detalles separan la confirmación de la nueva contratación de Arsenal para la temporada 2014-2015. Se trata del seleccionado colombiano David Ospina, quien debería ser presentado la próxima semana, una vez que finalice sus vacaciones después de su participación en la Copa del Mundo.

El portero ‘cafetalero’ en Brasil 2014, llegó a acuerdo con el equipo londinense por casi seis millones de dólares y un contrato por cuatro años, según indica el sitio web inglés The Independent.

Ospina, de 25 años, llega proveniente del Niza donde ya había anunciado que no renovaría su contrato para la presente temporada luego del Mundial que se jugó en Brasil.

El nuevo compañero de Alexis Sánchez se unirá al club inglés luego de la gira que realizarán en Estados Unidos, donde jugarán este viernes ante New York Red Bulls.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » David Ospina