viernes 31 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «El receso nos vino bien, pero hay que ratificarlo»

El adiestrador de San Luis valoró el trabajo realizado durante la dos semanas sin fútbol por las Clasificatorias Sudamericanas, algo que espera les ayude a volver al triunfo para escapar de las últimas posiciones en la tabla general. Además, destacó el regreso de algunos lesionados.

San Luis no la ha pasado bien en el comienzo del Clausura 2017. Con apenas 5 puntos tras 7 fechas, el cuadro de la Quinta Región marcha en la parte baja del certamen y mira de reojo el descenso. Sin embargo, Miguel Ramírez, técnico de los ‘canarios’, valoró las semanas de trabajo gracias al receso por Clasificatorias Sudamericanas.

«Tuvimos dos semanas muy buenas para trabajar, con un partido amistoso de por medio en donde le dimos minutos a los que están jugando menos. El hecho de haber parado un poco nos sirvió para recuperar a los lesionados, para retomar la senda en la cual nosotros estábamos. Nos vino bastante bien y hay que ratificarlo el fin de semana», sostuvo ‘Cheíto’.

Al mismo tiempo, destacó que estas dos semanas sirvieron para recuperar a jugadores lesionados. «Afortunadamente están volviendo los que estaban con problemas como Gonzalo Abán, Fernando Saavedra y Gerson Martínez», indicó.

Sin embargo, lamento que «el único que está complicado es Alejandro Fiorina, que fue operado. Pero vamos a tener alternativas, eso es importante a la hora de enfrentar los partidos ante un rival que juega bastante bien colectivamente y tiene jugadores que están pasando por un buen momento”.

San Luis de Quillota visitará a Huachipato en el CAP de Talcahuano el próximo domingo 02/04 desde las 15:30 horas, duelo importante entre dos equipos que quieren escapar de los últimos puesto del Clausura y comenzar a olvidarse definitivamente del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez