googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Huachipato y Antofagasta empataron en entretenido duelo

A pesar de que fue 0-0, el partido tuvo muchas llegadas de gol por parte de ambas escuadras, las que buscaban despegarse de los últimos lugares del torneo. Sobre el final, los 'acereros' casi se llevaron la victoria, pero no pudieron dar el golpe final.

Huachipato y Antofagasta no pudieron despegar en el Clausura e igualaron 0-0 en el CAP de Talcahuano. A pesar de que nu hubo goles, el partido fue muy entretenido, con muchas llegadas, especialmente tiros en los postes.

El primero en avisar fue Omar Merlo a los 5′, pero su cabezazo dio en el vertical. Luego a los 15′ los forasteros lo tuvieron: Centro de Kevin Harbottle, apareció solo Paulo Magalhães, pero su intento dio en el palo cuando Carlos Lampe hacía vista al remate.

Luego los dueños de casa avisaron, Ángelo Sagal apareció solo pero el horizontal salvó al portero Manuel García. Cerca del final de la primera etapa, la visita tuvo la apertura de la cuenta, Ángelo Araos esquivó a varios reales y sacó un potente remate de media distancia que dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, Fernando Vergara intentó golpear el tablero con los ingresos de Hugo Droguett y Flavio Ciampichetti, pero no tuvieron la suficiente profundidad para inquietar al portero de los locales. Al contrario, los ‘acereros’ fueron más claros en las ocasiones de gol.

A los 81′ Yeferson Soteldo remató ante la salida de Manuel García, pero el guardameta estuvo notable. Luego a los 89′ César Valenzuela la quizo colocar al ángulo, pero su disparo se fue apenas desviado.

Con este resultado, Huachipato quedó 10° con 11 puntos y Antofagasta 11° con 10 unidades.

Huachipato

0 - 0

Antofagasta

  • Goles: No hubo.
    Torneo: Clausura |2016-2017| Fecha 9
    Estadio: CAP |Talcahuano| Chile
    Árbitro: Héctor Jona
    Huachipato Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Saez; Claudio Sepúlveda (63' Víctor Dávila), Andrés Robles, César Valenzuela, Yeferson Soteldo; Ángelo Sagal (86' Ricardo González) y Carlos González. DT: Miguel Ponce Antofagasta Manuel García; Augusto Barrios, Paulo Magalhães, Branco Ampuero, Dino Agote; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos; Óscar Salinas (45' Hugo Droguett), Kevin Harbottle (56' Flavio Ciampichetti) y Bryan Carvallo (93' Luis Cabrera). DT: Fernando Vergara
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias