martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «El árbitro nos dejó fuera de la Champions, no el Real Madrid»

El 'Rey Arturo' fue muy crítico con el árbitro Viktor Kassai luego de la polémica actuación que tuvo en la derrota del Bayern Múnich ante Real Madrid. El volante chileno culpó al húngaro de la eliminación de su equipo tras haber sido expulsado y no anular dos goles fuera de lugar de Cristiano.

Muy ofuscado se mostró Arturo Vidal tras la eliminación de su equipo, Bayern Múnich, ante Real Madrid. El volante chileno fue especialmente crítico con el árbitro Viktor Kassai, tras la polémica su expulsión y por no haber anulado dos goles a Cristiano Ronaldo, en que el portugués estaba en posición de adelanto.

«Es un robo. No puede pasar en una Champions. Cuando lo teníamos 2-1 se asustaron (Real Madrid) y el árbitro empezó a hacer su show. Con diez es muy difícil, se notó mucho. Fue muy feo. Estamos con un 2-1 abajo de local y con un hombre menos, y acá pasa lo mismo. Se empieza a dudar un poco», dijo el ‘Rey’ en zona mixta tras la derrota.

«Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande», continuó el nacido en Colo Colo sobre los polémicos cobros arbitrales en el Santiago Bernabéu.

Vidal también duras palabras para el árbitro húngaro: «Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal