viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Esperamos el partido de Wanderers y pelear hasta el final»

El portero del cuadro 'minero', Sebastián Cuerdo, lamentó la abultada derrota ante Universidad de Chile, que los deja complicados en la lucha por el descenso y esperando una derrota del 'Decano'. "Ante un equipo que pelea el título no se pueden dar tantas facilidades", agregó el arquero.

Cobresal sigue muy complicado en la lucha por no descender, lo que se ahondó con la derrota sufrida ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Sebastián Cuerdo, portero de los ‘mineros’, aseguró que la derrota es justa y que esperarán por el partido de Santiago Wanderers para luchar hasta el final por la permanencia.

«Habíamos planificado un partido para tratar de ocupar espacios, presionar en zona media y trata de salir con ataques directos. Un gol tan temprano y con un error tan infantil, como fueron los demás en el primer tiempo, se hizo más cuesta arriba. Intentamos, estuvimos imprecisos, temerosos y ante un equipo que pelea el título no se pueden dar tantas facilidades», analizó el ‘Loco’.

«En el segundo tiempo intentamos algo más, pero no pudimos. Se hizo muy difícil, ellos lo hicieron muy difícil. El resultado me parece justo y sólo queda esperar», continuó Cuerdo a la espera de lo que queda en las próxima dos fechas del Clausura.

Finalmente, el portero ‘minero’ aseguró que «hoy pensábamos que dependíamos de nosotros, teníamos 9 puntos y si los ganamos todos, más allá del fixture, lográbamos salvarnos. Ahora queda esperar el partido de mañana y según el resultado que se dé trataremos de pelear hasta el final, con la frente en alto y con la entrega que siempre intentamos plasmar en la cancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Cuerdo