googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó a Villarreal y sigue peleando por la Liga

El cuadro 'culé' derrotó 4-1 al 'Submarino Amarillo' en el Camp Nou por la fecha 36 del campeonato español y se consolidó en la primera posición, tres puntos por encima de Real Madrid, aunque el cuadro 'merengue' tiene dos partidos menos que los catalanes.

Barcelona superó 4-1 a Villarreal en el Camp Nou por la fecha 36 de La Liga y se ubicó como líder solitario de la competición a la espera de lo que haga Real Madrid- ante Granada (06/05)-. Lionel Messi marcó dos de los cuatro tantos en la goleada ‘culé’.

En la primera etapa, el cuadro amarillo se plantó con dos líneas de cuatro bien ordenadas e intentó presionar la salida de los catalanes. Sin embargo, la movida no le duró mucho a Fran Escribá ya que Neymar (21′) definió en el área tras un remate fallido del astro argentino y abrió la cuenta.

La sorpresa se instaló en el recinto barcelonista cuando Cedric Bakambu (32′) clavó el empate. Pero apareció el ídolo azulgrana (45′), quién luego de una de sus clásicas diagonales, cruzó un remate desde fuera del área, ayudado por un desvío, para batir a Andrés Fernández.

Ya en la segunda etapa, apareció Luis Suárez (69′) para sentenciar el duelo definiendo con disparo cruzado en el área tras eludir de buena forma a la defensa del Villarreal. Para cerrar todo, el rosarino (82′) ejecutó con clase un penal para estructurar el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, el ‘blaugrana’ sumó 84 puntos, tres por encima de la ‘Casa Blanca’, aunque estos últimos deben jugar por esta jornada ante el ya descendido Granada y, también, su duelo pendiente ante el Celta de Vigo de los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi