lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United prepara su último asalto por Arturo Vidal

Los 'Diablos Rojos' presentarían una oferta de 60 millones de euros por el pase del seleccionado chileno. La propuesta resulta muy atractiva para los de Turín, que tampoco pueden equiparar los € 8 millones que los ingleses ofrecen como sueldo al 'Rey Arturo'.

Si bien la semana pasada Arturo Vidal indicó que «no sé si me quedo en Juventus, pero al Manchester no voy», el United no da por cerrado su afán por fichar al seleccionado chileno. Por eso, los ‘Diablos Rojos’ ofertarían 60 millones de euros por el pase del formado en Colo Colo.

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta dello Sport, el representante del dos veces mundialista adulto con la ‘Roja’, Fernando Felicevich, hoy presentaría a la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ la suculenta oferta de la escuadra dirigida por Louis Van Gaal.

El agente se reunirá con el director general de la escuadra de Turín, Giusseppe Marotta, a quien le llevará la propuesta de los ‘Red Devils’, que además mejorarían el sueldo del ‘Rey Arturo’ hasta € 8 millones (más bonos por logros) por las próximas cuatro temporadas.

En el campeón italiano siguen diciendo que Arturo Vidal no está en venta, pero una oferta de 60 millones de euros parece irrechazable para la dirigencia de la ‘Juve’, que se puso como plazo esta semana para dirimir si venden al chileno o lo mantienen bajo las órdenes de del DT Massimiliano Allegri.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal