lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Vidal no muestra voluntad de irse, quiere quedarse en Juventus»

Giuseppe Marotta, director general de la 'Vecchia Signora', reiteró, y ahora después de conversar personalmente con el volante chileno, que la única opción de que el 'Rey Arturo' abandone Turín es que él mismo lo pida. "No lo hemos puesto en el mercado", señaló.

Por enésima vez, desde Juventus aseguraron que Arturo Vidal no se va. Pero en esta oportunidad, las palabras tenían un sustento firme. El ‘Rey Arturo’ conversó con los directivos de la ‘Vecchia Signora’ este lunes por la mañana, antes de unirse a la pretemporada, y su salida no es opción en Turín.

«Nosotros no lo hemos puesto en el mercado. Arturo no muestra voluntad de irse y quiere continuar en Juventus», señaló Giuseppe Marotta, director general de la ‘Juve’, en el lanzamiento de la Serie A, torneo que empieza el 31 de agosto y el debut del cuadro ‘bianconero’ será ante el Chievo Verona como visita.

«Arturo no ha cambiado su opinión desde que renovó con nosotros el año pasado. Lo que se habla son solo rumores porque es uno de los mejores jugadores en su puesto», añadió el directivo, descartando que Manchester United o Manchester City hayan realizado una oferta por el chileno.

Vidal se sumó este lunes a la pretemporada de Juventus bajo el mando técnico de Massimiliano Allegri, mientras su representante, Fernando Felicevich, llegó a Italia para conversar con la dirigencia de Juventus.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal