lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Rubio: «Hubo un tiempo que no anduve bien y me dejé estar»

El delantero de Universidad de Chile confesó que está en proceso para mejorar en lo físico y descartó que le hayan molestado las declaraciones de Martín Lasarte con respecto a su peso. De paso, aseguró que no ha sabido de ninguna oferta del fútbol alemán para salir de la 'U'.

Se siente reinventado. Patricio Rubio lleva dos partidos de titular y un gol en el actual Torneo de Apertura. El ex delantero de Unión Española y Barnechea confesó que está pronto a quedar 100% en lo físico y descartó que se haya molestado con Martín Lasarte por haber comentado sobre su peso.

«No me molesta, conversé el tema de mi físico y él y el cuerpo técnico hacen todo para que yo esté mejor. Con él tengo una buena relación y me está ayudando mucho en distintos temas. Hubo un tiempo que no andaba bien y uno se deja estar. He bajado tres kilos y tengo que bajar uno más», señaló el futbolista en radio ADN.

El atacante destacó la confianza que le ha dado Lasarte para volver a ser el de antes y el cambio que le dio al equipo. «Me he sentido muy bien, la verdad que el cuerpo técnico me ha devuelto la confianza y los partidos que hemos hecho han hecho que vuelva el ‘Pato’ Rubio que jugó en Unión», explicó.

También negó conocer una posible oferta del fútbol alemán. «La verdad es que no he sabido nada, lo ve mi representante. Estoy pensando en el torneo donde lo hemos hecho bien. Ahora el equipo cambió un poco, se ve bueno. A mejor a fin de año puede venir una mejor oferta, pero por ahora no he sabido nada y son solo rumores», puntualizó el delantero.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio