Patricio Rubio

Alianza Lima

Patricio Rubio cambiará de equipo en Perú para jugar Libertadores

jueves 21 enero, 2021

El chileno podría dejar Alianza Lima para mantenerse jugando en primera división y tener minutos en la Copa Libertadores de este año. El descenso de su equipo, sumado a su alto sueldo, serían las razones por las que el equipo blanquiazul dejaría partir al ‘Pato’ para el 2021.

Alianza Lima

Patricio Rubio descendió con Alianza Lima en Perú

sábado 28 noviembre, 2020

Patricio Rubio fue titular  jugó todo el partido en la dolorosa derrota de Alianza Lima por parte de Sport Huancayo por 2-0. Eso significó el descenso del equipo limeño que no logró salir adelante luego de la mala campaña con Mario Salas.

Alianza Lima

Patricio Rubio sigue en racha y anotó en empate de Alianza Lima

viernes 06 noviembre, 2020

El delantero chileno fue titular y marcó el primer gol del partido en el empate entre Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba en la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado de Perú. Buen momento de Rubio, que acumula 3 goles en los últimos 2 partidos. 

Alianza Lima

Alianza Lima suma nueva derrota y peligra continuidad de Salas

viernes 30 octubre, 2020

La campaña de Mario Salas al mando de Alianza Lima ha sido la peor de su carrera en cuanto a números. En 18 partidos como técnico del conjunto del ‘Rodillo’ solo ha conseguido dos victorias y hoy sumó una nueva derrota tras caer 2-1 ante Deportivo Municipal.

INTERNACIONALES

En pandemia los buscan: Los traspasos chilenos en el extranjero

lunes 26 octubre, 2020

Aunque el coronavirus desató una crisis económica en el mundo del fútbol nunca antes vista, distintos equipos se las arreglaron para reforzar sus equipos en un inédito mercado de fichajes. Los jugadores chilenos no fueron excepción, es por eso que repasamos las movidas de los nacionales en el exterior.

Alianza Lima

Nacional derrotó a Alianza Lima y se quedó con el liderato del grupo D

miércoles 21 octubre, 2020

Con un sólido triunfo 2-0, el 'Bolso' logró finalizar la fase grupal de Copa Libertadores en como líder de grupo, esto pensando en el sorteo para los octavos de final. Los 'íntimos' tuvieron la opción de igualar el marcador, pero Patricio Rubio -fue titular y jugó los 90'- falló un penal.

Alianza Lima

Alianza Lima de Salas y Rubio perdió y sigue con su andar irregular

sábado 10 octubre, 2020

El equipo de los chilenos perdió tras venir sumando en los últimos 6 partidos del Campeonato Descentralizado de Perú y continúa siendo un equipo bastante irregular. A dos fechas del final del torneo se mantienen en la medianía de la tabla. 

Alianza Lima

Alianza Lima cortó su racha de triunfos igualando ante Sport Boys

miércoles 07 octubre, 2020

El conjunto dirigido por Mario Salas no logró concretar su tercer triunfo seguido luego de sufrir sobre el final el empate 1-1 de los rosados, manteniéndose en la medianía de la tabla tras 15 partidos en el Apertura. Patricio Rubio, titular y jugó los 90', dio la habilitación para el gol de los 'íntimos'.

Alianza Lima

Patricio Rubio se hizo presente en la victoria de Alianza Lima

sábado 03 octubre, 2020

Por la fecha 15 del campeonato peruano, el delantero nacional abrió la senda del triunfo del elenco limeño sobre Deportivo Lluacabamba y el elenco de Mario Salas sumó su segunda victoria en fila, aunque está muy lejos de las posiciones de avanzada. Revisa acá los goles.

Alianza Lima

Rubio anotó el agónico empate de Alianza Lima en libertadores

jueves 01 octubre, 2020

El delantero chileno de Alianza Lima, anotó el agónico gol del empate para el equipo dirigido por Mario Salas en Copa Libertadores frente a Estudiantes de Mérida. Así, el equipo peruano sumó su primer punto en la competencia y sigue con opciones de Sudamericana.

Alianza Lima

Respira Salas: el técnico celebró su primer triunfo en Alianza Lima

sábado 26 septiembre, 2020

Luego de ocho partidos desde la llegada de Mario Salas, Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el ciclo del estratega chileno. Los capitalinos vencieron por 2-0 a Carlos Stein y volvieron a celebrar en el torneo local tras poco más de un mes y medio.