Patricio Rubio

Alianza Lima

Salas sigue sin ganar: Alianza Lima igualó con César Vallejo

lunes 21 septiembre, 2020

En poco menos de un mes desde el primer partido como director técnico, Mario Salas no ha logrado conseguir su primera victoria. En el séptimo encuentro bajo al mando de Alianza Lima, empató a un tanto contra César Vallejo, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Alianza Lima

Salas no encuentra el rumbo: Alianza Lima cayó ante UTC

viernes 11 septiembre, 2020

Alianza Lima dirigido por Mario Salas, sigue sin ganar desde la llegada del técnico chileno al ‘Rodillo’. Los capitalinos cayeron en casa 2x0 ante la UTC y siguen sin levantar cabeza desde el retorno a la actividad. Patricio Rubio fue titular y jugó los 90 minutos para los blanco y azules. 

Alianza Lima

Alianza Lima empató ante Melgar con gol de Patricio Rubio

lunes 07 septiembre, 2020

Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio siguen sin ganar desde la llegada de los chilenos. En esta jornada empató 2-2 ante Melgar sumando su tercer empate en el tercer partido del equipo capitalino, tras el retorno de la pandemia. El viernes se enfrentarán a la UTC. 

Alianza Lima

Alianza Lima de Mario Salas rescató un empate con 10 jugadores

sábado 29 agosto, 2020

El cuadro dirigido por el ‘Comandante’, que tuvo al delantero chileno Patricio Rubio como titular, tuvo que nadar a contracorriente durante gran parte del encuentro contra Cusco FC tras sufrir una temprana expulsión. Con este resultado, el cuadro de Salas no puede escapar de la zona baja de la tabla.

Alianza Lima

Salas y Rubio empataron en el debut con Alianza Lima

martes 25 agosto, 2020

No fue el mejor reencuentro de Mario Salas con su ex club, Sporting Cristal. El entrenador chileno debutó con un empate a un tanto contra su ex club, donde pudo haber perdido según el desarrollo de las acciones. Patricio Rubio fue titular en el conjunto limeño.

Alianza Lima

Salas y el arribo de Rubio: «Patricio nos potenciará como equipo»

jueves 30 julio, 2020

El 'Comandante' valoró el arribo de Patricio Rubio al conjunto limeño, asegurando que en su puesto será un aporte para darle potencial a los 'íntimos'. El ex adiestrador de Colo Colo también analizó el triunfo 4-0 sobre San Martín en un duelo amistoso.

Alianza Lima

Patricio Rubio es presentado oficialmente en Alianza Lima

lunes 27 julio, 2020

Aunque la noticia ya había sido confirmada hace días, Alianza Lima presentó a Patricio Rubio, quien usará la camiseta número 9. El delantero proveniente de Everton de Viña del Mar se volverá a reunir con Mario Salas, quien lo dirigió cuando coincidieron en Barnechea.

Alianza Lima

A las órdenes de Mario Salas: Patricio Rubio parte a Alianza Lima

viernes 17 julio, 2020

El ariete decidió dejar Everton de Viña del Mar y comenzar una nueva aventura en el extranjero, donde lo espera Mario Salas. El 'Pato' ya firmó su contrato y en los próximos días se unirá a los trabajos de los 'íntimos' en la capital de Perú a las órdenes del 'Comandante'.

Everton

Patricio Rubio sobre Ronaldinho: «Tras jugar se iba a Cancún»

viernes 10 abril, 2020

El delantero chileno compartió camarín en 2015, por el Querétaro en México. El jugador señaló que ‘Dinho’ era un “crack” porque tras terminar una semana de trabajo con el equipo, tomaba sus cosas, arrendaba un avión privado y se iba a disfrutar de las playas del golfo mexicano. Además, nunca trabajó un lunes.fR

Everton

Patricio Rubio: «Si es por mí, que vuelvan los playoffs, me encantan»

jueves 09 abril, 2020

El delantero de Everton indicó que la idea de cambiar el formato de torneo cuando se vuelva a jugar en Chile, aunque para el ex Universidad de Chile lo primordial es finalizar el torneo una vez se supere la crisis del coronavirus, sin importar las fechas o si sacrifican las vacaciones en verano.

Everton

Everton ayudará a abonados de tercera edad durante crisis

lunes 06 abril, 2020

El conjunto ‘Oro y Cielo’ inició su aporte durante esta crisis sanitaria enfocado a la población con mayor riesgos por el coronavirus. La escuadra viñamarina hará entrega a domicilio de una canasta con alimentos e insumos básicos durante todo abril a más de 120 abonados.