martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

«Entero malo»: Informe arbitral por expulsiones de Palacios y Rubio

Se dio a conocer el informe arbitral del colegiado Héctor Jona, quien impartió justicia en el Colo Colo vs. Ñublense, donde tras el pitazo final les mostró tarjeta roja al extremo albo y delantero chillanejo por una discusión que tuvieron. "Emplearon lenguaje ofensivo y grosero", indicó.

El partido entre Colo Colo y Ñublense no terminó de la mejor manera, ya que el árbitro Héctor Jona expulsó a Carlos Palacios y Patricio Rubio por haberse enfrascado en una fuerte discusión. Horas después se destapó el informe arbitral del colegiado, donde explicó la decisión de haberles mostrado roja.

«El señor Patricio Rubio empleó lenguaje ofensivo, grosero y obsceno. Una vez finalizado el partido, le girta al jugador rival Carlos Palacios los siguientes epítetos. «Eres entero malo sapo culiao», todo esto provocando el pleito entre ambos equipos. Posterior a eso, le dice al árbitro «siempre lo mismo, soy entero amariconado», detalló el colegiado nacional.

Y respecto a la expulsión del extremo albo, el informe señaló que «Una vez finalizado el encuentro, el señor Carlos Palacios responde a los gritos del señor Rubio diciendo «y vos también malo culiao, eres entero malo». Todo esto provocó el altercado entre equipos».

Decisión que tomó mucho revuelo entre hinchas por lo que se interpreta como una simple discusión que siempre se dan dentro de una cancha. Lo cierto es que de momento tanto Palacios como el ‘Pato’ están sancionados de cara a los partidos ante Everton y Cobresal respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias