miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Rubio y Palacios fueron castigados por el Tribunal de Disciplina

Patricio Rubio y Carlos Palacios fueron expulsados al concluir el partido entre Colo Colo y Ñublense por “emplear lenguaje ofensivo, grosero y obsceno” según indicó en su informe el árbitro Héctor Jona. Con esto, ambos jugadores recibieron su sanción por el Tribunal de Disciplina.

Al término del duelo entre Colo Colo y Ñublense que acabó con victoria alba, el juez Héctor Jona expulsó a Carlos Palacios y Patricio Rubio luego de enfrascarse en una discusión. Finalmente, el Tribunal de Disciplinas entregó el castigo para ambos futbolistas. 

El organismo de la ANFP determinó sancionar con una fecha a ambos jugadores. Con esto, Palacios no podrá estar en el duelo de este 19/2 ante Everton, mientras que Rubio no estará en el partido frente a Cobresal de este 18/2.

En el informe arbitral, el juez Héctor Jona indicó que “el señor Patricio Rubio empleó lenguaje ofensivo, grosero y obsceno. Una vez finalizado el partido, le grita al jugador rival Carlos Palacios los siguientes epítetos. ‘Eres entero malo sapo culiao’”. Para posteriormente decirle al mismo árbitro: “Siempre lo mismo, soy entero amariconado”. 

Por su parte, Palacios le respondió: “Y vos también malo culiao, eres entero malo”. A pesar de que Colo Colo intentó anular la expulsión de la ‘Joya’, esto al final no fue posible.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » Patricio Rubio