googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Quillota: Miguel Ramírez renovó con San Luis

'Cheíto', técnico de los 'canarios', había sonado dentro de los posibles reemplazantes de Pablo Guede en Colo Colo, si es que este último no continuaba en el 'Cacique'. Pero el mundialista logró acuerdo con la dirigencia y alargó su proceso en la banca quillotana, donde dirige desde el 2015.

San Luis de Quillota ha cumplido una buena actuación en primera división esta temporada. Alejado de la lucha por el descenso, incluso estuvo cerca de meterse en la parte alta de la tabla. Es por esto que la directiva, tras la buena evaluación que recibió, decidió renovarle el contrato a Miguel Ramírez hasta fines de 2018.

El técnico quillotano había estado en la noticia la última semana por ser actor secundario dentro de la definición del título, debido a que se enfrentarán a Universidad de Chile el sábado en el Nacional. Además, fue parte de los nombres que sonaron para dirigir a Colo Colo en caso de que Guede no siga tras la fin del actual campeonato.

Pero eso no ocurrirá, ya que el estratega extendió su vínculo con los ‘canarios’ hasta diciembre de 2018. Con esta nueva firma, ‘Cheito’ cumplirá tres años en la banca ‘Canaria’, tras asumir en 2015 por el equipo que actualmente se encuentra en la undécima ubicación del Clausura.

Vale recordar que el cuadro de Quillota ha sido la única estación en la carrera del ex defensor como director técnico. Previo a este proceso, el campeón de la Copa Libertadores 1991 fue ayudante técnico de Claudio Borghi en la Selección hasta el despido del ‘Bichi’ en el año 2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez