googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca a Colo Colo? Orión rescindió su contrato con Racing

El portero argentino dio por finalizado su vínculo con la 'Academia' luego de no convencer en el cuadro de Avellaneda y se resistido por los hinchas. El ex Boca Juniors no estaba en los planes del técnico, Diego Cocca, y ya le anunció a los dirigentes su intención de terminar su contrato.

Colo Colo sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos de cara al Transición 2017 y la Copa Chile. Uno de los puestos que Pablo Guede busca potenciar es la portería, donde varios nombres han aparecido en carpeta, destacando los experimentados Nicolás Peric y el argentino Agustín Orión.

Mientras que las diferencias económicas distancia al ‘Loco’ de arribar a Macul, el ex meta de Boca Juniors parece acercarse al Monumental. Es que luego de no convencer a lo largo de la temporada, y ser uno de los más cuestionados en el plantel, Orión decidió poner fin a su contrato con Racing de Avellaneda.

El trasandino no la venía pasando bien en la ‘Academia’ y terminó siendo relegado al banco de suplentes por el técnico Diego Cocca, siendo reemplazado por el juvenil Juan Musso. Orión ya le comunicó su determinación a la dirigencia del club e incluso se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento de este jueves 08/06 en Avellaneda.

Así, se soluciona un problema para el ‘Cacique’, pues el ex arquero de Boca tenía contrato hasta mediados de 2018 con la ‘Acadé’, motivo por el que las negociaciones se veían complicadas, pero al rescindir su contrato la tratativas serían más sencillas, aunque todo depende de lo que defina la comisión fútbol de los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión