viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

En Italia aún no dan por cerrada la partida de Vidal a Manchester

El representante del volante se encuentra en Inglaterra, y el fin de semana se podría sellar su traspaso al Manchester United. El plazo es clave, porque de lo contrario, el 'Rey Arturo' será incluido por Allegri en la gira de Juventus por Asia y Oceanía.

Sigue la teleserie entre Arturo Vidal, Juventus y Manchester United. Mientras en Inglaterra dan por cerrada la negociación y el traspaso de ‘Celia’ a los ‘Diablos Rojos’, en Italia esperan que el fin de semana se resuelva todo y se ratifique la propuesta que realizaría el elenco dirigido por Louis Van Gaal.

Todo estaría en manos del representante del jugador, Fernando Felicevich, quien se encuentra en Inglaterra viendo los traspasos de Arturo Vidal y Gary Medel, quien ya habría sellado su fichaje a Inter de Milán. Es por eso el fin de semana debería haber un anuncio oficial, ya sea de Juventus o del cuadro inglés.

Según lo que indica TuttoSport, el ex Bayer Leverkusen aceptará la oferta de 60 millones de euros que ofrece Manchester United y se integraría a los ‘Red Devils’ a pesar que los ingleses no jugarán Champions esta temporada.

La ‘Vecchia Signora’ se alista para una gira en Asia y Oceanía, por lo cual para el entrenador Massimiliano Allegri pretende tomar el vuelo a Jakarta sabiendo si contará o no con el crack chileno para la próxima temporada.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal