sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ pierde a su goleador: Cruz Azul compró el pase de Mora

La 'Máquina Cementera' presentó una oferta de cuatro millones de dólares por el delantero surgido en Audax Italiano, logrando acuerdo con el 'Romántico Viajero' para vender al goleador del Clausura 2017. Así, el ariete se sumará a Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.

Una sensible baja tendrá Universidad de Chile de cara al Transición 2017 y la Copa Chile. Es que el equipo de Ángel Guillremo Hoyos no podrá contra con su goleador en el título del Clausura, Felipe Mora, pues el delantero se transformará en el nuevo refuerzo del Cruz Azul.

Durante este viernes 16 de junio, la ‘Máquina Cementera’ presentó su oferta de cuatro millones de dólares, cifra que corresponde a la clausula de salida del jugador, logrando acuerdo con el elenco universitario para dejar partir al surgido en Audax Italiano.

A pesar del interés de la ‘U’ por retener a su goleador, el pagó de la clausula y el sueldo de 90 millones, casi el doble que ofreció el cuadro universitario al jugador, hacen imposible que Mora se mantenga en el Centro Deportivo Azul. El gran beneficiado de la transacción es Audax Italiano, pues se quedará con el 30% de la venta.

Así, el Mundialista en Turquía 2013 con la ‘Roja’ Sub 20 se unirá a la ‘colonia chilena’ en México, además de tener como compañeros a Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva en el cuadro que dirige Paco Jémez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora