sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

En capilla: Tres chilenos a una amarilla de quedar suspendidos

La selección chilena enfrentará a Australia buscando la clasificación a las semifinales de Copa Confederaciones, partido donde Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Alexis Sánchez están a una tarjeta de perderse el encuentro de la siguiente fase si logran avanzar en el torneo.

Juan Antonio Pizzi tendría decidido alinear a su equipo titular para enfrentar a Australia, donde la selección chilena buscará clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones. Sin embargo, el miedo existe en la ‘Roja’ porque hay tres jugadores que se encuentran a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos en caso de avanzar a la siguiente fase del torneo de campeones.

Los futbolistas nacionales que están a una cartulina amarilla de quedar suspendidos son Alexis Sánchez, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, por lo que deberán cuidarse en el duelo frente a los australianos a disputarse este domingo en el Estadio Otkrytie Arena de Spartak de Moscú.

La ‘Roja’ enfrentó por última vez a los dirigidos por Ange Postecoglou en el pasado mundial de Brasil 2014, ocasión en la que los nacionales vencieron por 3-1 en lo que fue el debut de ambas selecciones en el torneo.

El trascendental duelo entre el combinado nacional y Australia comenzará a las 11:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Otkrytie Arena de Spartak de Moscú, donde el bicampeón de América buscará clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones, buscando enfrentar a México o Portugal que ya están en la ronda de los cuatro mejores.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias