googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sterling y la meta del City: «Necesitamos ganar la Premier»

El delantero inglés sabe de la presión que tendrán los 'ciudadanos' de cara a la próxima temporada, sobre todo considerando el buen plantel que está armando Josep Guardiola. Además, adelantó que está ansioso por comenzar la pretemporada en Estados Unidos.

La primera temporada de Josep Guardiola con Manchester City estuvo lejos de lo esperado. Lejos de la pelea por el título y eliminado en octavos de final de Champions League, en el cuadro ‘ciudadano’ sabe que el objetivo es ganar al menos una corona, al menos así lo adelantó el delantero inglés Raheem Sterling.

“Necesitamos ganar trofeos, necesitamos traer la Premier League de vuelta. Para mí, eso es lo más importante del próximo año: ser el mejor equipo de Inglaterra. Y ya tenemos algunos fichajes fantásticos que reforzarán una plantilla ya fuerte», sostuvo el ex Liverpool en conversación con el sitio oficial del City.

Por otro lado, Sterling se mostró emocionado por la gira en Estados Unidos, donde el cuadro inglés realizará la pretemporada. «Queremos empezar con todo desde el primer minuto. La pretemporada será dura pero tenemos muchas ganas de que llegue, especialmente por jugar contra el Manchester United en los Estados Unidos», agregó el inglés.

Por último, el puntero del elenco ‘Sky Blue’ indicó que llegan de la mejor forma. «Nos hemos asegurado de seguir trabajando durante el periodo de descanso –con carreras y ejercicios- para volver listos para la pretemporada, y trabajamos duro la semana pasada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling