jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Problema para Guede: Rivero se lesionó y no estará en la Supercopa

El delantero 'charrúa' estaría aquejado de dolores en su rodilla izquierda, tras un golpe en los entrenamientos previos de cara a la disputa de la Supercopa, en donde los albos enfrentarán a Universidad Católica. Andrés Vilches sería su reemplazante para el trascendental duelo.

Como si los problemas en Colo Colo no faltaran, Pablo Guede sumó uno más. Es que Octavio Rivero quedó descartado para enfrentar este domingo 23 de julio, desde las 12:00 horas, a Universidad Católica por la Supercopa. El artillero estaría aquejado de una dolencia en su rodilla izquierda, que lo mantendría fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

Tras sufrir un golpe el pasado martes con Gabriel Suazo, en uno de los entrenamientos en Macul, el uruguayo habría acusado un fuerte dolor, el cual se tradujo con el pasar de los días en un esguince medial en su rodilla izquierda. Por ello, ex director técnico de Palesino habría dispuesto de Andrés Vilches en el esquema estelar para enfrentar a los de la ‘franja’.

En el cuerpo médico del ‘Cacique’ estiman que la ausencia de Rivero se prolongará por tres semanas, por lo que también se perderá el inicio del torneo de Transición, logrando su retorno a las canchas recién en la tercera fecha del campeonato nacional, cuando el ‘Cacique’ enfrente a Palestino.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha en busca de la Supercopa sería: Agustín Orión; Julio Barroso, Fernando Meza, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jaime Valdés y Jorge Valdivia; Esteban Paredes, Andrés Vilches.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero