googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rojas: «La idea es posicionar a San Luis en una copa internacional»

El nuevo refuerzo 'canario' agradeció la confianza de su nuevo club y se mostró confiado en poder lograr una clasificación a copas internacionales, además de replicar los buenos torneos que vienen realizando en la Quinta Región. Además, palpitó el duelo ante Universidad de Chile.

Entusiasmado se mostró José Rojas en su presentación como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota. El ex seleccionado nacional expresó su agradecimiento al club de la Quinta Región por la confianza depositada en él, y aceptó el desafío de repetir las buenas actuaciones del conjunto ‘canario’ para llegar a un torneo internacional.

«Agradezco a la directiva y el cuerpo técnico, que depositaron su confianza en mi persona e hicieron todos los esfuerzos para estar acá. Desde el principio sentí el cariño de la gente, desde que entré a la ciudad. Eso, como persona, lo agradezco», fueron las primeras palabras del ‘Pepe’ en su presentación.

Sobre las metas planteadas por Miguel Ramírez para el equipo ‘canario’ el zaguero dijo que buscarán «construir día a día el objetivo que nos planteamos todos, que es posicionar a San Luis en una copa internacional y hacer un buen campeonato, como lo ha hecho hasta ahora».

El zurdo también habló de la opción de disputar un duelo ante el equipo de sus amores, la ‘U’, y marcar a ‘Pinigol’. Al respecto, Rojas manifestó que «eso lo maneja el cuerpo técnico, pero sería bonito».

Por último, confesó que le agrada la idea de que hayan retornado jugadores de la talla de Valdivia y Pinilla al campeonato. «Bueno, ojalá que tenga un bonito ambiente este campeonato, por todos los compañeros que han vuelto y que estuvieron muchos años afuera, pero hoy estoy comprometido con San Luis», manifestó.

RAMÍREZ ALABÓ EL ARRIBO DE ‘PEPE’

El estratega de los quillotanos, Miguel Ramírez, dijo que el ex jugador de Universidad de Chile «se va a adaptar rápido a nuestro juego en cancha, pero afuera del campo de juego tenemos un proyecto que queremos desarrollar con las más jóvenes. Ellos necesitan jugadores de experiencia a su lado para crecer y los jugadores mayores tienen la tarea de darle herramientas a los más chicos, con su bagaje, para enseñarles a ser un futbolista profesional»

Vale recordar que el zaguero es el décimo refuerzo de San Luis para el próximo Torneo Transición y la Copa Chile, tras los arribos de Ignacio González, Nelson Espinoza, Yerson Opazo, Ronald González, Manuel Bravo, Mauro Caballero, Esteban Flores, Gabriel Díaz y Diego Chaves.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas