googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Hay refuerzos que le darán jerarquía torneo»

El adiestrador de San Luis valoró las buenas incorporaciones que han realizado los equipos de cara al Transición 2017, viendo varios cuadros luchando por objetivos importantes. Además, adelantó el debut ante Huachipato como un duelo dinámico y con muchas opciones de gol.

San Luis de Quitolla y Huachipato serán los encargados de abrir el Transición 2017. De cara a un nuevo torneo del fútbol chileno, el técnico de los ‘canarios’, Miguel Ramírez, adelantó un certamen de jerarquía por los buenos refuerzos de varios equipos, todo para luchar por cosas importantes.

«Se viene un muy buen torneo, donde hay muchos equipos que se han reforzado de muy buena forma, hay incorporaciones que le van a dar una jerarquía importante al torneo y equipos que vamos a luchar por lograr los objetivos estipulados», sostuvo ‘Cheíto’ en la previa del debut.

De cara al estreno en el torneo, Ramírez aseguró que «vamos a llegar muy bien preparados para el partido ante Huachipato. Siempre nos ha hecho muy buenos partidos y no me cabe duda que este viernes no va a ser la excepción, sabiendo como juegan, sabiendo como pueden plantear el partido, habrá que tomar las medidas correspondientes para aprovechar nuestras virtudes. Será un partido dinámico y con muchas opciones de gol».

Consultado por las novedades que tendrá San Luis para la temporada, el ex central adelantó que «una de las cosas que vamos a mejorar es la paciencia, esperar el momento para concretar y no entrar en la desesperación de pegar pelotazos como lo hicimos en el primer partido, sabiendo que la calidad de los jugadores que tenemos nos va a permitir generar un buen volumen ofensivo en todo momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez