googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Rojas seguro estará contra la ‘U’, no sé si de titular»

El adiestrador de San Luis de Quillota destacó el trabajo de 'Pepe durante la semana, asegurando que se ha entrenado de buena manera y que por su experiencia puede ser alternativa para enfrentar a su ex equipo. "Me da la sensación que lo está asimilando bastante bien", agregó 'Cheíto'.

San Luis de Quillota viene de sufrir una dura derrota ante Everton en Sausalito. Por lo mismo, el elenco de la Quinta Región buscará volver al triunfo ante Universidad de Chile por la tercera fecha del Transición. El duelo tendrá una carga especial para José Rojas, pues Miguel Ramírez, técnico de los’canarios’, ya aseguró que será alternativa.

«Están todos habilitados, salvo por los que están con lesiones, pues siguen su proceso de recuperación . Unos con más entrenamientos que otros, como (Walter) Mazzolatti y Rojas, que se integraron más tarde», aseguró ‘Cheíto’ esté miércoles en conferencia de prensa.

Rojas_Sanluis_EntrenamientoConsultado sobre la repercusión por el reencuentro de ‘Pepe’ con la ‘U’, el técnico aseguró que «está viviendo un momento muy especial, será la primera vez que juega contra su ex equipo. Seguramente va a estar, un día antes voy a decidir si juega o no de titular. Está a disposición y se entrena bastante bien. Él ya es un jugador grande, maduro, con experiencia y hecho para estas instancias, pero sin duda será especial para él. Me da la sensación que lo está asimilando bastante bien».

Por otro lado, al ser consultado sobre el duelo ante los azules, el ex defensor analizó que «será un partido abierto y de mucha intensidad, porque se van a generar muchos duelos. La ‘U’ te propone un partido de mucho ataque, de mucho volumen ofensivo y si nos queremos igualar a ellos tenemos que poner más intensidad, a veces resulta y a veces no. En estos partidos a veces no es necesario motivar al jugador, es la parte técnica donde debemos estar atentos».

Finalmente, Ramírez evitó comparar el duelo aten la ‘U’ con lo ocurrido ante Everton, pues será «rival distinto, otras características, otro ambiente, estamos e local, tiene que ser distinto. Por más que duela no nos podemos quedar pegado con la derrota. Hemos estado en esta situación antes y logramos salir adelante. Sabemos que es aquí donde nos tenemos que hacer fuertes, de visita podemos ganar, empatar o perder, pero no jugar tan mal como el sábado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez