googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

U. Católica empató con Everton y sigue sin levantar cabeza

El equipo del 'Comandante' Salas mostró una mejora en su nivel, sin embargo fue incapaz de doblegar al elenco 'ruletero'. Con la igualdad 1-1 en San Carlos de Apoquindo, los 'cruzados' siguen sin saber de victorias en el Transición, mientras el 'Oro y Cielo' dormirá en la punta.

Lo pasa mal la Universidad Católica en este Torneo de Transición 2017. El elenco precordillerano sigue sin abrazarse en este campeonato, luego que este sábado consiguieran empatar 1-1 con Everton en San Carlos de Apoquindo. Pese a hacer un correcto partido en ataque, los viñamarinos contaron con un buen rendimiento de Eduardo Lobos y su defensa.

UCatolica_Everton_celebran_1_2017_PSEl cuadro de Pablo Sánchez comenzó mejor, complicando por las bandas a los locales. Así, llegó la apertura de la cuenta: una mano en el área de Branco Ampuero fue sancionada por Roberto Tobar, Iván Ochoa (21′) se puso a once metros de Cristopher Toselli y lo batió para celebrar por primera vez con la camiseta ‘oro y cielo’.

Pero el empate iba a estar por la misma vía. Un claro empujón en el área de Dilan Zúñiga a Diego Buonanotte -de gran partido- fue cambiado por gol por el propio ‘Enano’ a los 27′. El impulso se notó en la cancha y la UC tuvo varias ocasiones antes del final del descanso, sin embargo los palos y Lobos impidieron el segundo del local.

En el complemento, el equipo de Mario Salas perdió elaboración, producto -en parte- de la lesión de Carlos Espinosa en la primera mitad. Aún así, siguió con las mejores opciones y terminó desnivelando la cancha, aunque los ‘ruleteros’ consiguieron cerrar su arco y llevar el empate hasta el pitazo final.

De esta manera, la Católica solo suma dos puntos en tres fechas jugadas y se empieza a alejar tempranamente de la pelea por el título. Mientras, Everton llegó a los siete puntos y alcanzó a Unión Española en la punta, aunque podrían ser superados si la Universidad de Chile vence a San Luis este domingo.

El próximo sábado 19/08 lo ‘cruzados’ visitarán a Santiago Wanderers en Valparaíso. Por su parte, Everton recibirá al colista O’Higgins en el Sausalito de Viña del Mar el domingo 20/08. Todo por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017.

Universidad Católica

1 - 1

Everton

  • Goles: 21' Iván Ochoa (EVE), 27' Diego Buonanotte (UC).
    Torneo: Transición 2017 | Chile | Fecha 3
    Estadio: San Carlos de Apoquindo | Santiago
    Árbitro: Roberto Tobar
    Universidad Católica Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza (56' Stefano Magnasco), Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Carlos Espinosa (30' César Fuentes), José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Jeisson Vargas (77' Santiago Silva); Diego Vallejos. DT: Mario Salas Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez (46' Gino Alucema), Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Jaime Carreño, Lucas Mugni (59' Kevin Medel); Juan Cuevas, Óscar Salinas (81' Pedro Sánchez), Patricio Rubio. DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias