googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Tenemos experiencia en ganar a un grande y perder al siguiente»

El 'Cheito' Ramírez se mostró cauteloso de cara al encuentro a los 'hispanos'. Esto, luego de vencer a la 'U' mostrando un gran nivel. El ex capitán de Colo Colo y la UC también se refirió a la idea que implantó en su equipo: "Prefiero jugar para ganar que para no perder un partido".

San Luis viene con el ánimo arriba. El elenco de Quillota le quitó el arranque perfecto al actual campeón Universidad de Chile y le propinó una contundente derrota. Pero eso no nubla a Miguel Ramírez, quien señaló que su equipo ya ha logrado victorias importantes para caer en la siguiente fecha.

«Con la misma humildad que enfrentamos a la Universidad de Chile tenemos que jugar contra Unión Española. Ya tenemos experiencia en ganarle a un equipo grande y perder al siguiente partido. La tarea para este encuentro es no cambiar», dijo el entrenador ‘canario’.

También se refirió a la idea que buscan implantar para el partido del sábado y los siguientes: «Está muy bien incorporado lo que queremos, a pesar del resultado seguimos insistiendo. Eso habla bien de la convicción que hay. A veces nos va a suceder que por querer jugar así algunos rivales nos van a complicar. Pero tratamos siempre de ser protagonistas».

«Somos arriesgados. Prefiero jugar para ganar que para no perder un partido. Al final van a ser más puntos los que ganemos que los que no perdamos», siguió el DT de San Luis, que marcha como escolta de los líderes Everton y Unión, con seis unidades y solo a una de distancia.

Además, Ramírez adelantó lo que le preocupa de los ‘hispanos’ y su diferencia con los azules. «La vara es lo que rindieron el fin de semana. Esperamos mantenerla o superarla, sabiendo que los rivales son distintos. Unión Española es distinta a la ‘U’. Tienen jugadores distintos y desiquilibrantes, es difícil hacerle goles», sostuvo.

«Colectivamente son un equipo más compacto al del torneo anterior. Antes dependían mucho de Churín y Salom. Además Pinares y ‘Carlitos’ Muñoz están pasando por un muy buen momento. Nosotros vamos a mantener la formación, iremos con lo mejor posible a este encuentro. Es aquí que nos tendremos que demostrar que estamos para pelear nuestro objetivo final», sentenció ‘Cheito’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Luis » Transición 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez