sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Pasó la aplanadora: Atlético de Madrid goleó a Las Palmas

Los 'colchoneros' vencieron por 5-1 como visitante al elenco 'Canario' y se sumó al lote de avanzada del campeonato español. Los dirigidos por Diego Simeone volvieron a mostrar un juego directo muy efectivo, y se aprovecharon de las falencias defensivas de su rival.

No había sido el mejor debut para el Atlético de Madrid en la Liga de España. Los madrileños solo habían logrado igualar 2-2 ante el recién ascendido Girona y dejó dudas sobre su nivel para pelearle la supremacía al Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, el cuadro rojiblanco volvió a su nivel y goleó sin apelaciones a Las Palmas, por 5-1 como visitantes.

Pese a que el cuadro local tuvo sobre un 60% de posesión del balón, el equipo del ‘Cholo’ Simeone fue treméndamente efectivo en ofensiva y mostró la peor versión en defensa del cuadro amarillo y azul, que vio con impotencia como los goles cayeron sobre su arco y ante el apoyo de su público.

Los goles de los forasteros fueron anotados por Ángel Correa (3′), Yannick Ferreira-Carrasco (8′), Koke (62′ Y 75′) y Thomas Partey a los 88′. Jonathan Calleri puso el momentáneo 2-1 en el marcador a los 58′. Además, los anfitriones vieron como Jonathan Viera perdió un penal a los 81′, en lo que pudo haber sido el 4-2 parcial.

De esta manera, el Atlético de Madrid alcanzó los cuatro puntos tras dos fechas en el campeonato ibérico y se ubicó en el tercer puesto de la tabla a la espera de que se complete el resto de la fecha. Su próximo compromiso será contra el Valencia de visita el próximo 9 de septiembre.

Publicado en: Noticias